¿Por qué verías Jujutsu Kaisen 0? La batalla final es épicamente prometedora

Una de las estrellas detrás de la próxima película, Jujutsu Kaisen 0 está compartiendo su gran debut para la última gran pelea de la película. ¡Promete mucho!

¿Por qué verías Jujutsu Kaisen 0? La batalla final es épicamente prometedora

Después de que la temporada debut del anime concluye a principios de este año, la franquicia continuará con una nueva película que finalmente se estrenará en Japón a finales de este mes.

Esta nueva película adaptará la serie oficial de precuelas del creador de la serie Gege Akutami, Jujutsu Kaisen 0, y por lo tanto mostrará cómo le fue a Yuta Okkotsu en su primer año inscrito en Jujutsu Tech antes de que Yuji Itadori y los demás llegaran a la escuela en la serie principal.

Dando vida a Okkotsu en la nueva película está el famoso actor Megumi Ogata, quien anteriormente ha estado involucrado en franquicias importantes como Neon Genesis Evangelion (como Shinji Hikari), Yu-Gi-Oh! (como Yugi Mutou), Sailor Moon (como Sailor Uranus) y más.

Ogata está igual de emocionada de que los fanáticos vean su participación en esta franquicia, así como durante un programa especial para Jujutsu Kaisen 0, Ogata dejó caer algunas bromas importantes sobre cómo el eventual Desfile Nocturno de 100 Demonios cobrará vida en la nueva película.

Según lo informado por @soukatsu_ en Twitter,Ogata mencionó durante el programa especial Jujutsu Kaisen 0 en Japón que la "gran pelea final" del Desfile Nocturno de 100 Demonios es "increíble en su totalidad y algo para la vista".

Sin revelar demasiado a qué se refiere esto para los fanáticos que no están familiarizados con el manga original de Jujutsu Kaisen 0, el Desfile Nocturno de 100 Demonios es el plan especial de Suguru Geto (que comienza el mismo día en el universo que la película se estrena en los cines de Japón, el 24 de diciembre) que comienza y Yuta se queda luchando contra él.

Esta es una breve escena en las pocas promociones que hemos obtenido para la película hasta ahora, pero si la temporada de debut del anime es algo por lo que pasar, será una pelea masiva que llevará a la serie a una dimensión completamente nueva.

Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge

También es la pelea donde Yuta Okkotsu cumple la promesa de fuerza de la que los fanáticos han oído hablar más adelante en la serie, por lo que es otra razón importante para estar emocionado por lo que está por venir.

Jujutsu Kaisen 0 se lanzará el 24 de diciembre en Japón, pero aún no ha establecido una fecha de lanzamiento internacional al momento de escribir este artículo. Pero, ¿qué te parece?

Si te gusta el contenido de LECTER dejándolos saber siguiéndonos en las redes sociales, en Twitter @LecterNews y en Facebook @LecterNewsBlog.