¿Por qué Raditz no debe volver a la vida en Dragon Ball Super?

En una nueva ilustración de Toyotaro aparece al lado de Moro, el hermano de Goku, Raditz.

¿Por qué Raditz no debe volver a la vida en Dragon Ball Super?
Raditz vuelve a aparecer pero esta vez en Dragon Ball Super

La bestia mítica Ball ha vuelto a traer a Raditz a la superposición a partir de ahora, de inmediato, con apariciones en Dragon Ball Heroes (y, sorprendentemente, dándole una estructura Super Saiyan 3) y la película Dragon Ball Super: Broly.

Por lo tanto, no se ha jugado con el regreso de la persona anteriormente y, en consecuencia, es casi seguro que su regreso completo a la serie podría funcionar cuando todo esté dicho y hecho, el manga continúa siguiendo su serie continua de investigar una mayor cantidad del pasado de Saiyan. Y, sin embargo, la serie realmente no debería hacer eso. Raditz es más una imagen que una persona, considerando todas las cosas.

La primera experiencia con la serie se completó como el punto de convergencia para familiarizar el espacio con el establecimiento de técnicas de combate de otro mundo, y con él trajo a Vegeta. Posteriormente, la intención definitiva de Raditz se cumplió con su fallecimiento y ya no hay una necesidad genuina de descubrirlo.

Sin embargo, como se mencionó anteriormente, Dragon Ball es una serie interesante. Con Dragon Ball Super: Super Hero trayendo al Ejército de la Cinta Roja de vuelta a la superposición a pesar de que los guerreros de la Tierra han superado el peligro preparado por ellos durante mucho tiempo, es similar a llevar a Raditz de vuelta con él.

Considéralo. ¡Un antagonista obsoleto, oscuro y frágil cuyo verdadero punto focal fue su asociación con Goku traído de vuelta como el misterioso antagonista fundamental de la película! Imagínese que sería alimentado con un equipo súper androide similar al de Freezer durante su rebote subyacente, y aunque los fanáticos podrían quejarse, este tipo de velocidad rápida en el manejo es algo que la clase hace constantemente (recuerde Kale y ¿Caulifla?).

Sería el tipo de giro absurdo más sorprendente que, junto con todo el interés restablecido de Saiyan en el manga, parecería legítimo en esa forma entretenida de Dragon Ball.

Si te gusta el contenido de LECTER dejándolos saber siguiéndonos en las redes sociales, en Twitter @LecterNews y en Facebook @LecterNewsBlog.