Polémica por los pantalones ajustados de Chiquis Rivera que marca todo

· 1 min de lectura
Polémica por los pantalones ajustados de Chiquis Rivera que marca todo

La encantadora cantante de la banda, Chiquis Rivera, provocó reacciones desmesuradas al lucir una prenda ajustada que además acentuaba su atractivo.

La encantadora cantante de la banda, Chiquis Rivera, vuelve a causar revuelo en las redes sociales, luego de que repentinamente sin despejar y en pantalones ajustados haciendo su factor, pero, no se miden y que le digan que se pasó. tamales

Y es que la famosa hija mayor de Jenni Rivera ahora no ha dejado de dar algo de que hablar aproximadamente en las redes sociales, debido a que cada vez que tiene la oportunidad ya no duda en lucir las increíbles curvas con las que cuenta. ha hipnotizado a los fervientes admiradores de ella.

Sucedió a través de su cuenta de Instagram profesional que Chiquis Rivera compartió una cadena de 4 fotos en las que dejó a un lado la ropa gratis para modelar en la parte frontal del lente de la cámara con pantalones ajustados de mezclilla negros acampanados, mientras que en la parte superior una licra azul de manga larga. La blusa con estampado de serpiente llamó la atención.

Entonces, para mostrar su esplendor, decidió posar en una pose atrevida sentada en una silla azul real, a juego con la que se consideraba una de sus prendas cautivadoras, pero no todo se convirtió en miel en copos, debido a que varios Sus detractores dijeron que se había pasado por los tamales, aunque está claro que la cantante se ha estado cuidando.

A pesar de las críticas, Chiquis ignora los comentarios que se le hacen en contra de ella, porque es consciente de que tiene cientos de miles de amantes que la defienden y la adulan siempre, debido a que sin filtros logró lograr que los eruditos se volvieran más grandes que ciento veinticinco mil reacciones de 'Me gusta' en forma de corazones rosados ​​conocidos.