Pokémon: Revela nueva colección de joyas

Nueva joyería de Pokémon honra a Snorlax y sus amigos.

· 2 min de lectura
Pokémon: Revela nueva colección de joyas

Pokémon tiene todo tipo de coleccionables, y ha reunido algunos caros en su momento.

Desde tarjetas coleccionables raras hasta juegos de la vieja escuela, los coleccionistas de Pokémon podrían gastar millones de dólares tratando de atrapar todos sus artículos más buscados.

Afortunadamente, hay algunos artículos más bonitos a la venta que los fanáticos de Pokémon pueden comprar para darse un capricho, y una nueva línea de joyas demuestra que eso es cierto.

Gracias a u-Treasure, parece que Pokémon está saliendo con otra línea de joyería , y esta se centra en el monstruo somnoliento favorito de todos.

La colección, que se lanzó en Japón este mes, está dedicada a Snorlax. El lindo monstruo tiene su propia joya, e incluso cuenta con Muchlax para endulzar la olla.

Como puede ver arriba, el anillo de Pokémon tiene un frente abierto donde se encuentran sus dos monstruos de bolsillo.

Snorlax se muestra en un lado del ring con un brazo estirado mientras duerme. En cuanto a Muchlax, los otros Pokémon se pueden encontrar comiendo algo de comida, por lo que este anillo muestra a ambos monstruos en su hábitat natural.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Actualmente, este anillo u-Treasure está disponible en varios metales, desde oro rosa, oro amarillo y platino.

Cada metal tiene un costo diferente adjunto con el anillo más barato a partir de $ 170 USD. Esta no es la primera vez que Snorlax obtiene sus propias joyas, pero es la más reciente que los fanáticos de Pokémon pueden comprar.

Entonces, si eres fanático de Snorlax más que nadie, este es el regalo que has estado buscando.