Pokémon Master Journeys comparte el opening del anime

Pokemon Master Journeys: The Series ha estrenado la apertura de esta nueva era del lanzamiento de doblaje en inglés del anime.

· 2 min de lectura
Pokémon Master Journeys comparte el opening del anime

Pokemon Journeys terminó oficialmente con Netflix a principios de este año, pero en lugar de marcar el final de este anime en particular en su conjunto, se siguió con el anuncio de que el anime continuará con un apodo completamente nuevo, Pokémon Master Journeys.

Esta nueva era del anime aún no ha hecho su debut en los Estados Unidos, pero a principios de esta semana se estrenó oficialmente en Canadá con el episodio 49 del anime.

Pokemon Master Journeys: The Series ahora se transmite en Canadá, y con él debutó la nueva apertura de la serie.

Con el nuevo tema "Journey to Your Heart", compuesto por Ed Goldfarb e interpretado por Haven Paschall, la nueva apertura del anime presenta una colección de algunos de los materiales que se ven en el lanzamiento japonés original junto con algunos adelantos importantes de lo que los fanáticos pueden hacer.

Espero verlo en esta nueva era del anime. Échale un vistazo a continuación, como lo descubrió @AnipokeFandom en Twitter:

Pokémon Master Journeys comienza con el Episodio 49 de los Pokémon Journeys originales que se transmiten en Japón, pero desafortunadamente aún no tiene una fecha de lanzamiento para el resto de América del Norte.

Lo mismo ocurre con la forma en que estará disponible, así como sus detalles de transmisión o transmisión aún se mantienen en secreto al momento de escribir este artículo.

Pero The Pokemon Company reveló la primera sinopsis de esta nueva serie, ya que describen Pokemon Master Journeys: The Series como tal:


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


"Es un mundo enorme, grande, pero sabes dónde encontrar a Ash y Goh: ¡luchando y atrapando Pokémon desde Kanto hasta Galar! Con Pikachu, Cinderace y sus otros Pokémon a su lado, nuestros héroes continúan viajando por todo el mundo para investigar Pokémon para el Laboratorio Cerise."

En el camino, Ash asciende más alto en la clasificación de la Serie de la Coronación Mundial, y Goh agrega más Pokémon a su Pokédex en su búsqueda para atrapar a Mew. Mientras tanto, Chloe da sus primeros pasos como entrenadora Pokémon cuando conoce a un misterioso Eevee.

¡Nuevos amigos, rivales que regresan y emocionantes aventuras te esperan mientras el viaje continúa!