Pokemon Journeys sorprendió a los fanáticos con la pelea de Ash y Gary contra Moltres

¡Pokemon Journeys sorprendió con la batalla de Ash Ketchum y Gary Oak contra Moltres con el episodio más nuevo de la serie!

· 2 min de lectura
Pokemon Journeys sorprendió a los fanáticos con la pelea de Ash y Gary contra Moltres

Uno de los elementos más importantes de la versión más reciente de la serie es cómo la franquicia de anime abrió todas las regiones pasadas para nuevas aventuras para Ash y el nuevo héroe Goh.

Esto ya ha dado lugar a toneladas de enfrentamientos con Pokémon legendarios y caras famosas que regresan de regiones y temporadas pasadas, y el episodio más reciente tiene el mejor ejemplo de esto hasta ahora, no solo con el regreso de Gary Oak, sino con la aparición del pájaro legendario, Moltres.

En el episodio 68 de la serie, Ash y Goh se dirigen a Pallet Town para visitar el laboratorio del profesor Oak.

Después de reunirse con todas sus capturas de Pokémon mayores e incluso con Gary, Ash y Goh se enteran de que Gary ha regresado a Pueblo Paleta en el intento de encontrar a Moltres.

Al rastrearlo y teorizar que aparecería en una llanura cercana, Ash y Gary terminan teniendo una intensa batalla contra el Legendario. Échale un vistazo a continuación, como lo vio @AshitanoGin en Twitter:

Como parte del nuevo objetivo de Gary de convertirse en investigador de Pokémon, había estado rastreando los hábitos de Moltres y predijo que el Legendario aparecería pronto después de notar algunos cambios en los patrones climáticos.

Ash y Goh deciden acompañarlos cuando se revela que Ash's Infernape también había ido en busca del legendario, y pronto los dos se encuentran en medio de una intensa batalla.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Gary usó su Blastoise contra Moltres, y él y Ash mostraron su rápido pensamiento mientras su Blastoise e Infernape pudieron mantenerse al día con el Legendario.

Sin embargo, al final no fue suficiente, ya que ninguno de ellos pudo derrotar a Moltres.

Por sus esfuerzos, Gary pudo recolectar una pluma de fuego que había caído del cuerpo de Moltres después de que dieron su golpe final y se escapó.