Pokemon Jorneys: Un admirador se volvió viral con diseños de Ash Ketchum

El arte viral de Pokémon imagina diseños clásicos de Ash en un nuevo estilo anime.

Pokemon Jorneys: Un admirador se volvió viral con diseños de Ash Ketchum

¡Un admirador increíble de Pokémon se ha vuelto viral por imaginar cómo se verían los diseños clásicos de Ash Ketchum a lo largo de los años en la nueva serie de anime, Pokemon Journeys!

Aunque los fanáticos fuera de Japón actualmente están esperando que la próxima entrada de la franquicia de anime llegue oficialmente a las costas, Pokemon Journeys ha continuado transmitiendo nuevos episodios en un horario semanal que continúa el viaje de Ash Ketchum y Goh a través de las diversas áreas del mundo Pokémon.

La serie solo se ha vuelto aún más nostálgica recientemente, ya que algunos de los principales favoritos de los fanáticos del pasado del anime han regresado al anime de alguna forma.

Estos regresos, como el de Gary Oak en un episodio anterior, también han llegado con nuevos y divertidos cambios de imagen de escenas de anime clásicas.

Ahora el artista @LukasThadeuART ( que anteriormente ha impresionado a los fanáticos de Pokémon con sus cambios de imagen completos ) ha dado un paso más e imaginó cómo se verían todos los diseños más antiguos de Ash de la serie en este nuevo estilo de Pokémon Journeys.

No solo eso, sino que también es una actualización completamente animada de la secuencia del tema de apertura más reciente del anime.

Pokemon Journeys: The Series está transmitiendo nuevos episodios en Japón cada semana, pero los fanáticos fuera de Japón están esperando el estreno de la versión más reciente del anime, Pokemon Master Journeys.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Esta nueva versión de la serie ha comenzado a transmitirse en Canadá, pero aún no ha revelado ninguna plataforma de transmisión, transmisión potencial o información de lanzamiento sobre su estreno en los Estados Unidos.

The Pokemon Company ha revelado una sinopsis de la nueva serie, y describe Pokemon Master Journeys: The Series como tal:

"Es un mundo enorme, grande, pero sabes dónde encontrar a Ash y Goh: ¡luchando y atrapando Pokémon desde Kanto hasta Galar! Con Pikachu, Cinderace y sus otros Pokémon a su lado, nuestros héroes continúan viajando por todo el mundo para investigar Pokémon para el Laboratorio Cerise. En el camino, Ash asciende más alto en la clasificación de la Serie de la Coronación Mundial, y Goh agrega más Pokémon a su Pokédex en su búsqueda para atrapar a Mew. Mientras tanto, Chloe da sus primeros pasos como entrenadora Pokémon cuando conoce a un misterioso Eevee. ¡Nuevos amigos, rivales que regresan y emocionantes aventuras te esperan mientras el viaje continúa! "