Pokémon: Increíble el cosplay para darle la bienvenida a Dawn

Pokemon Cosplay celebra el regreso del anime con Dawn.

· 2 min de lectura
Pokémon: Increíble el cosplay para darle la bienvenida a Dawn

¡Un cosplay increíble ha celebrado el regreso de Dawn al anime de Pokémon al darle vida al compañero favorito de los fanáticos!

Uno de los mejores aspectos de la serie Pokemon Journeys está viendo a Ash Ketchum y Goh interactuando con cada región de la franquicia presentada hasta ahora, y esto significa que se han encontrado cara a cara con varios amigos familiares y rivales del pasado de Ash.

Uno de los retornos importantes más recientes fue el de la compañera de Ash de la era Diamond y Pearl, Dawn, quien regresó al anime para un arco especial de dos partes que involucra a algunos Pokémon legendarios.

Dawn no solo regresó al anime, sino que también participará en el relanzamiento de los videojuegos Diamond y Pearl que se lanzarán a finales de este año con Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl que ofrecen una visión completamente nueva de la región de Sinnoh.

Esta nueva versión de la franquicia es emocionante por varias razones, y ahora un cosplay increíble ha agregado otro a la lista con una versión increíble de Dawn del artista @kqueentsun en Instagram. Compruébalo a continuación:

Aunque el episodio de Dawn no está mucho más tarde en su ejecución en Japón, los fanáticos en otros territorios tendrán su oportunidad lo suficientemente pronto como la próxima iteración de la serie, Pokemon Master Journeys, se lanzará la Parte 1 en Netflix en los Estados Unidos el 10 de septiembre.

Esto retoma el episodio final de Pokemon Journeys (lo que significa que será el Episodio 49 de la serie original en Japón), y The Pokemon Company exagera lo que podemos esperar ver de estos nuevos episodios como tales:

"Es un mundo enorme, grande, pero sabes dónde encontrar a Ash y Goh: ¡luchando y atrapando Pokémon desde Kanto hasta Galar! Con Pikachu, Cinderace y sus otros Pokémon a su lado, nuestros héroes continúan viajando por todo el mundo para investigar Pokémon para el Laboratorio Cerise."

"En el camino, Ash asciende más alto en la clasificación de la Serie de la Coronación Mundial, y Goh agrega más Pokémon a su Pokédex en su búsqueda para atrapar a Mew. Mientras tanto, Chloe da sus primeros pasos como entrenadora Pokémon cuando conoce a un misterioso Eevee. ¡Nuevos amigos, rivales que regresan y emocionantes aventuras te esperan mientras el viaje continúa!"

Pokemon Journeys sorprendió a los fanáticos con la pelea de Ash y Gary contra Moltres
¡Pokemon Journeys sorprendió con la batalla de Ash Ketchum y Gary Oak contra Moltres con el episodio más nuevo de la serie!