Pokémon Hypes Dawn: Revela nuevo avance del anime

El regreso del anime de Pokémon Hypes Dawn con un nuevo tráiler.

Pokémon Hypes Dawn: Revela nuevo avance del anime

¡Pokémon está mostrando el próximo regreso de Dawn a la franquicia de anime con un nuevo tráiler!

Uno de los mayores atractivos de la versión más reciente de la serie es que no solo Ash Ketchum y Goh no se limitan a explorar la región Galar más nueva de la franquicia, sino todas las regiones de la franquicia presentadas hasta la fecha.

En esta misma línea, hemos visto a varios de los favoritos de los fanáticos mayores regresar en episodios anteriores, como compañeros de viaje anteriores como Iris e incluso el mayor rival de Ash, Gary Oak. Ahora Dawn es la próxima programada para regresar al anime.

Echa un vistazo al tráiler del regreso de Dawn desde la cuenta oficial de Twitter de Pokémon a continuación:

Presentada como la principal compañera de viaje de Ash para la era Diamond y Pearl de la serie (que también recibirá un nuevo conjunto de remakes para los videojuegos originales a finales de este año), Dawn hará su regreso a la franquicia de anime después de un largo 9 años de ausencia de la serie.

Regresará a la serie como parte de un arco especial de dos partes con algunos Pokémon legendarios de su generación, y esto también significa que se encontrará con Ash una vez más.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


A finales de este mes y se transmitirá durante el fin de semana del 23 y 30 de julio en Japón, el arco de regreso de Dawn verá a Ash, Goh e incluso Chloe interactuar con el excompañero, ya que tienen que investigar algunos misterios que involucran a algunos Pokémon legendarios muy notables.

Dado que esta nueva franquicia ha visto a Ash y Goh interactuar con varios legendarios hasta este punto, será emocionante ver cómo el regreso de Dawn (y Piplup) a la serie sacude esto.