Pokémon: Honran a la enfermera Joy con un cosplay

El cosplay de Pokémon celebra el toque curativo de la enfermera Joy.

· 2 min de lectura
Pokémon: Honran a la enfermera Joy con un cosplay

Cuando se trata de Pokémon, hay algunos personajes que no puedes olvidar. Ash Ketchum ocupa un lugar destacado en la lista por razones obvias, pero sus compañeros y rivales también están allí.

Por supuesto, otros como Nurse Joy se clasifican gracias a su lugar en el Universo Pokémon, y un fan lo está celebrando con un cosplay especial de la enfermera.

Como puede ver a continuación, el usuario de Instagram sleepysyren abordó el estilo de los fanáticos. Después de dar su opinión sobre la oficial Jenny en el pasado, sintieron que era hora de que la enfermera Joy recibiera algo de atención.

Y, por supuesto, su amor por la enfermera ayudó a llevar su cosplay al siguiente nivel.

"Tengo una adicción poco saludable a Pokemon Unite. ¡Hice este cosplay de Nurse Joy para mi encantadora comunidad de Twitch hace un par de semanas mientras probaba Blissey! Soy el principal de Machamp / Blastoise / Wigglytuff. ¿Si juegas a Pokemon Unite, dime quién eres principal? Además, juguemos juntos alguna vez", escribieron.

Para el cosplay en sí, el look se combina con un cuidado cabello con horquillas y una paleta de colores rosa. Como puede ver, sleepysyren tiene su cabello de color rosa a juego con Nurse Joy, y está sujeto en bucles en la parte posterior.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Una gorra de enfermera completa el look, y el cosplay de Pokémon termina con un uniforme rosa y blanco que debería parecer muy familiar.

¡El cosplay incluso incluye un peluche de Chansey a juego! Claramente, se puso mucho trabajo en este  cosplay de Pokémon, por lo que le damos dos pulgares hacia arriba.

Pokémon: Cosplay de Sabrina
El cosplay de Pokémon da vida a la líder del gimnasio Sabrina.