Pokémon HOME ahora es compatible con más dispositivos

Pokémon Home añade compatibilidad con Android 5, y otras versiones de iOS.

· 2 min de lectura
Pokémon HOME ahora es compatible con más dispositivos

En una actualización de noticias lanzada a través de la aplicación, The Pokemon Company reveló que los siguientes dispositivos ya no serán compatibles con Pokemon Home: Android 5, iOS 9, iOS 10, iOS 11, iPhone 5s y iPhone 6.

La compañía Pokemon no entró en detalles con respecto a otros cambios de la actualización de junio, o por qué estos dispositivos específicos ya no serán compatibles. Si aún no lo han hecho, los usuarios querrán vincular Pokemon Home a su cuenta Nintendo, para asegurarse de que los datos no se pierdan antes de cambiar de dispositivo.

La noticia probablemente resultará frustrante para algunos fans de Pokemon. Los usuarios que hayan descargado la aplicación en Nintendo Switch no tendrán ningún problema en usarla en la consola, pero algunas funciones no serán accesibles. Más notablemente, los jugadores no son capaces de intercambiar con otros jugadores cuando se utiliza la versión de la consola.

Desafortunadamente, actualizaciones como estas son una parte regular de los juegos móviles, ya que los desarrolladores continúan trabajando para agregar nuevas características. El año pasado, Niantic implementó una actualización similar para Pokemon Go, por lo que es imposible para algunos dispositivos móviles seguir usando el juego.

Para aquellos que no están familiarizados con Pokemon Home, la aplicación permite a los jugadores transferir en Pokemon desde todos los juegos de línea principal en la serie de Pokemon Ruby y Zafiro en. La mayoría de esos Pokemon se pueden transferir a Pokemon Sword y Shield en Nintendo Switch. La aplicación permite a los jugadores traer Pokemon obtenido en Pokemon Go, así.

Para los jugadores que buscan obtener cada Pokemon disponible a lo largo de las ocho generaciones, actualmente es la única opción para tenerlos todos en un solo lugar. Eso podría cambiar a medida que se publiquen nuevas entradas de línea principal a finales de este año y hasta 2022, pero nada se ha revelado, en este momento.

Days Gone: El director del videojuego habla sobre la polémica de la secuela
Days Gone actualmente no está trabajando en el desarrollador Sony Bend.

Con suerte, esta actualización de Pokemon Home no tendrá un impacto en demasiados jugadores. Es difícil decir cuántos usuarios de la aplicación tienen actualmente estos dispositivos móviles, pero siempre es decepcionante cuando algunos jugadores pierden el acceso como resultado de las actualizaciones. Esos usuarios no tendrán que preocuparse por perder su Pokemon depositado, pero la pérdida de algunas características puede resultar frustrante.