Pokémon hace tributo a Dawn con un cosplay

El cosplay de Pokémon rinde homenaje al gran regreso de Dawn.

· 3 min de lectura
Pokémon hace tributo a Dawn con un cosplay

¡Un increíble cosplay de Pokémon está honrando el gran regreso de Dawn!

Los fanáticos de la región de Sinnoh han tenido mucho que celebrar recientemente con no solo los lanzamientos de los principales remakes de Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl,  sino que la región de Sinnoh ha regresado de manera importante en los episodios más recientes del anime Pokemon Journeys que ahora se transmite en Japón.

La propia Dawn ha estado en el centro de estos grandes regresos con su primer regreso como parte de un evento de dos episodios que se transmitió a principios de este verano y que la vio reunirse con Ash Ketchum por un corto tiempo.

Dawn regresará al anime una vez más (junto con la campeona de la región de Sinnoh, Cynthia) como parte de otro gran evento de episodios especiales que se realizará este invierno (que también verá el regreso de los legendarios Dialga y Palkia de Sinnoh).

Todo esto coincide con el lanzamiento de los remakes en todo el mundo, y ahora Dawn está en el centro de otra gran celebración, ya que el artista @nymphahri está honrando el regreso multimedia de la heroína principal de Pokémon y su compañero favorito de los fanáticos con un increíble cosplay en Instagram.

Ya ha sido un gran éxito entre los fans, y puedes verlo a continuación:


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Pokémon: Cosplay de Sabrina
El cosplay de Pokémon da vida a la líder del gimnasio Sabrina.

Dawn regresará al anime con un nuevo episodio especial de Pokemon Journeys que se transmitirá en Japón el 3 y el 10 de diciembre, pero desafortunadamente aún no se sabe cuándo estos episodios llegarán a territorios internacionales.

Ahora puedes ponerte al día con la lista completa de Pokémon Journeys y Pokémon Master Journeys ahora en Netflix.

En cuanto a si los remakes tuvieron éxito o no en capturar la magia del original tanto para los viejos como para los nuevos fanáticos, revisaron Pokemon Brilliant Diamond y Shining Pearl, y una muestra se lee como tal:

"Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl  son buenos remakes de un juego de Pokémon intrínsecamente defectuoso. Los juegos se inclinan un poco a recuperar la experiencia de los originales, lo cual es un detrimento y niega de alguna manera las fantásticas mejoras visuales y de calidad de vida. Honestamente, se siente que  Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl  son una rama de olivo preventiva para los fanáticos de Pokémon por delante de  Pokémon Legends: Arceus, ya  que brinda una experiencia decididamente retro como una opción alternativa a lo que seguramente será el juego de Pokémon más desafiante hecho desde que se lanzó la franquicia hace 25 años"