Pokémon habla de un episodio especial donde volverán Palkia y Dialga


¡Pokémon habla del regreso de Palkia y Dialga a la franquicia de anime con el anuncio de un nuevo episodio especial!

Mientras que los fanáticos fuera de Japón están esperando para ver la próxima versión de la serie, Pokemon Master Journeys, con Netflix , la serie todavía está transmitiendo nuevos episodios en Japón semanalmente.

Para una salida especial este verano, Pokemon Journeys debutó con un arco especial de dos partes que vio a Ash y Goh regresar a la región de Sinnoh para investigar una serie de rumores sobre Darkrai .


Fue aquí donde se encontraron cara a cara con su anterior compañera de viaje, Dawn.

El regreso de Dawn a la franquicia de anime ya era bastante importante, pero como sospechaban los fanáticos con el próximo debut de los juegos de remake de Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl , este no sería el final de estos regresos de Diamond y Pearl. para el anime.

Ahora se ha confirmado que pronto veremos los dos legendarios de marquesina de estos juegos con un próximo especial. Echa un vistazo al anuncio teaser de la cuenta oficial de Twitter del anime de Pokémon :


Desafortunadamente, no hay mucho en términos de detalles concretos para este próximo especial.

El anuncio simplemente dice que se ha decidido la transmisión de un "episodio especial de invierno" mientras se pueden ver las siluetas de los legendarios Palkia y Dialga.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


No dice si este "Invierno" significa una salida especial de invierno para Ash, Goh y potencialmente Dawn una vez más , o si significa un episodio que se lanzará más cerca del lanzamiento de Brilliant Diamond y Shining Pear l este otoño.

Con Ash y Goh enfrentándose a todo tipo de legendarios con esta nueva era del anime mientras viajan a través de múltiples regiones pasadas de la serie , y con Darkrai y Cresselia en los episodios más nuevos, ver estas dos adiciones importantes sería otra adición divertida a Pokémon Journeys .


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir