Pokémon: Cosplay de Sabrina

El cosplay de Pokémon da vida a la líder del gimnasio Sabrina.

Pokémon: Cosplay de Sabrina
Sabrina

¡Un increíble cosplay de Pokémon ha dado vida a la líder del gimnasio de Saffron City, Sabrina!

La franquicia de Pokémon ha presentado una tonelada de líderes de gimnasio memorables a lo largo de sus varias décadas, y cada nueva era de la franquicia se suma a la lista de favoritos de los fanáticos.

Pero para muchos, los Líderes de Gimnasio de la primera generación siguen siendo algunos de los más memorables cuando se apilan junto a sus sucesores, como la Líder de Gimnasio Psíquico Sabrina en Saffron City. Esto fue especialmente cierto por cómo se desarrolló el debut de Sabrina en el anime.

Sabrina ofreció uno de los desafíos de Líder de Gimnasio más espeluznantes con no solo la introducción de Ash, Brock y Misty a su poder psíquico al principio, sino que su derrota finalmente la hizo memorable también, ya que Ash reclutó a un Haunter solo para la extraña batalla que tuvo lugar.

Desde entonces, los fanáticos han estado esperando más de Sabrina y hasta que eso realmente suceda , ¡al menos el líder del gimnasio seguirá viviendo a través de un excelente cosplay de @ kaezuko.cos en Instagram! Compruébalo a continuación

Es muy probable que veamos a Sabrina en acción nuevamente pronto, ya que Pokemon Journeys está llevando a Ash y Goh a través de todas las regiones pasadas de la franquicia introducida hasta ahora.

Ash se ha encontrado cara a cara no solo con los rivales y compañeros de equipo favoritos de los fanáticos , sino también con algunos Líderes de Gimnasio conocidos en el pasado.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


A pesar de la pelea de Ash en la Serie de la Coronación Mundial, ha tenido grandes revanchas de entrenadores poderosos de todo el mundo y se está preparando para enfrentarse a otras caras conocidas pronto también.

Cuando Ash rompió una nueva clase en la Serie de la Coronación Mundial en un episodio anterior de Pokemon Journeys , hubo una burla de que más Líderes de Gimnasio del pasado estaban en camino.

Para hacer las cosas aún más intrigantes, Sabrina también parecía ser una de las entrenadoras de este grupo, por lo que, aunque aún no se ha confirmado, ¡podríamos ver a Sabrina en el anime nuevamente algún día!