Pokémon con un asombroso cosplay de Jessie

Cosplay de Pokémon se prepara para problemas con Jessie.

· 2 min de lectura
Pokémon con un asombroso cosplay de Jessie

¡Un increíble cosplay de Pokémon se está preparando para problemas y duplicarlo con Jessie del Team Rocket!

La franquicia de anime ha experimentado una serie de iteraciones diferentes a lo largo de los años, ya que Ash Ketchum ha pasado por varias regiones introducidas a través de los juegos, y aunque la lista de compañeros de Ash había cambiado.

Había un elemento importante que seguía siendo el mismo, Team Rocket Jessie y James han sido parte de la serie durante tanto tiempo como Ash, y aunque su impacto en varias temporadas ha cambiado a lo largo de los años, siempre han agregado energía a la serie.

Al igual que Ash, Jessie y James han tenido varias apariencias a lo largo de los años y han evolucionado de manera significativa a medida que han pasado a tener objetivos y aspiraciones muy diferentes a las que tenían al comienzo de la serie.

Pero los fanáticos están tan emocionados de ver al dúo hasta el día de hoy porque es muy difícil reemplazar el tipo de "villanía" que el dúo es capaz de hacer.

¡Es especialmente porque el dúo se ve tan bien en cada nueva temporada , y es ese tipo de grandeza la que ha cobrado vida a través de un increíble cosplay de Jessie de @atlaseuu en Instagram! Compruébalo a continuación:

Pokémon: Cosplay de Sabrina
El cosplay de Pokémon da vida a la líder del gimnasio Sabrina.

Si querías ver más travesuras de Jessie y James en el anime de Pokémon, ahora puedes encontrar la versión más reciente de la serie transmitida con Netflix.

Apodado Pokemon Master Journeys: The Series, Netflix y The Pokemon Company describen oficialmente la serie como tal: "Es un mundo grande, grande, pero sabes dónde encontrar a Ash y Goh, ¡luchando y atrapando Pokémon desde Kanto hasta Galar! Con Pikachu, Cinderace y sus otros Pokémon junto a ellos, nuestros héroes continúan viajando por todo el mundo para investigar Pokémon para Cerise Laboratory."

En el camino, Ash asciende más alto en la clasificación de la Serie de la Coronación Mundial, y Goh agrega más Pokémon a su Pokédex en su búsqueda para atrapar a Mew.

Mientras tanto, Chloe da sus primeros pasos como entrenadora Pokémon cuando conoce a un misterioso Eevee. Te esperan nuevos amigos, rivales que regresan y emocionantes aventuras, ¡mientras el viaje continúa!