¡Poca tela! Kimberly Flores deja perplejos a millones con sus curvas con un osado baile

· 2 min de lectura
¡Poca tela! Kimberly Flores deja perplejos a millones con sus curvas con un osado baile

Poco a poco, la encantadora modelo guatemalteca, Kimberly Flores llamó la atención de miles de clientes de Internet luego de transferir un seductor video en su perfil de Tik Tok, en el que se le instaba a salir a la pista de baile con intensidad a la musicalidad de la música de la artista panameña Sech, mientras luce un minúsculo atuendo que hechizó a cada uno de sus fans.

Después de comprometerse con las últimas semanas en una extraordinaria afluencia de análisis de sus detractores, la popular traductora de "Mejor me quedo sola" ha demostrado que ninguno de sus comentarios nocivos la ha influenciado y sigue publicando sus actualizaciones como lo hace habitualmente en sus organizaciones interpersonales.

Con su última distribución a través de su propio registro sobre la organización informal china, la esposa de la cantante de La Trakalosa de Monterrey compartió un breve broche que generó un alboroto entre su derecha alrededor de 4.000.000 de simpatizantes, donde se la puede encontrar en una habitación de su casa. ante un enorme tocador con espejo y cosméticos, mientras ella golpea la pista de baile con energía al son de "Sal y perrea" que se ha convertido en un patrón en el escenario.

En estas fotos, Kimberly apareció con un atuendo notable que sorprendió a varios, que consistía en una camiseta sin mangas oscura con un área del cuello seria que permitía apreciar sus créditos junto con unos pantalones cortos de mezclilla más pequeños de lo habitual que dejaban al descubierto su cintura de acero y sus piernas bien formadas.

Claramente, los clientes de Internet estaban intrigados por los exóticos desarrollos de moda de la conocida youtuber, además de deslumbrados por la asombrosa magnificencia que tiene, a la luz del hecho de que esta vez volvió a usar cosméticos impecables que presentaban sus frágiles reflejos faciales.

Para ver la foto entra en este enlace.

La distribución, fiel a su forma, fue muy bien recibida por sus fanáticos, quienes de inmediato aparecieron en la crónica para dejar sus corazoncitos rojos y de esta manera mostrarle a la excelente modelo cuánto adoraban su desafiante baile, llegando a 246 mil perspectivas y alrededor de 23 mil respuestas de preferencias hasta ahora.

@kimfloresgz

❤️‍🔥❤️‍🔥

♬ Sal y Perrea - Sech