¡Picosa! Ana Cheri en la piscina muestra su definida retaguardia en bikini rojo [+Video]

· 1 min de lectura
¡Picosa! Ana Cheri en la piscina muestra su definida retaguardia en bikini rojo [+Video]

Mientras lucía un ajustado traje de baño rojo de dos piezas que se perdía en sus encantos, la modelo Ana Cheri complació su sentido del gusto con un desayuno celestial desde la piscina.

Esta distribución en su autoridad de Instagram fue un video que compartió el 2 de octubre de 2020, la encantadora y tímida VIP sabía muy bien las cosas para compartir por ella.

Ana Cheri descubrió cómo atraer la atención de más de 111 mil clientes de Internet que preferían su video, sobre todo porque terminó necesitando a sus fans.

Mi amor por el desayuno, ¿Qué comida comerías en esta canasta?", escribió Ana Cheri.

La modelo estadounidense y administradora de dinero aparece en la piscina en la toma principal de espaldas con sus encantos como los héroes, en ese momento la vemos sentada con gran parte de su cuerpo afuera y aparece un celemín blanco con forma de corazón. a ella con diferentes platos y rarezas matutinas.

La melodía que se escucha detrás de escena en el video es de StarBoy Lanez titulada Good Morning, haciendo referencia ideal a la distribución de esta excelencia estadounidense.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Ver a la excelente Ana Cheri apreciar este tipo de manchas es más que aceptable, sobre todo por la forma en que encanta a sus seguidores sin agonía con este tipo de sustancia.

Para ver el video entra en este enlace.