Peter Rabbit 2: The Runaway ya tiene fecha de estreno "definitiva"

El calendario de estrenos de películas ha estado un poco al revés durante el último año y medio, y todavía se están realizando cambios.

Peter Rabbit 2: The Runaway ya tiene fecha de estreno "definitiva"

Peter Rabbit 2: The Runaway de Sony, ha acumulado grandes números iniciales a nivel internacional.

Probablemente por eso Sony decidió adelantar el lanzamiento de la película en Estados Unidos una semana del 18 de junio al 11 de junio (a través de Deadline).

La película se enfrentará ahora al musical de Warner Bros In The Heights, y Sony espera que tenga un impacto tan grande aquí en los estados como en el Reino Unido.

La fecha de estreno de la película ha estado por todas partes. Originalmente estaba programado para salir el 11 de junio, pero luego se trasladó al 14 de mayo. Luego, solo unas semanas más tarde, se retrasó hasta el 2 de julio, y luego, en abril, se amplió hasta el 18 de junio.

Ahora finalmente se está asentando el 11 de junio, al menos eso creemos, y con suerte, este se mantiene. Puedes encontrar la descripción oficial de Peter Rabbit 2: The Runaway a continuación.

En su primer fin de semana en los cines del Reino Unido (que también coincide con la primera semana que los cines han estado abiertos en el Reino Unido), la secuela de Peter Rabbit ya ha recaudado $ 10 millones, entregando el mejor combo de viernes y domingo desde que los cines en el Reino Unido tuvieron que cerrar. a la pandemia.

La última vez que la taquilla fue tan grande fue en marzo cuando Onward de Pixar llegó a los cines.

El Peter Rabbit original recaudó $ 115 millones en la taquilla a nivel nacional, con un total global de más de $ 351 millones.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Queda por ver si la secuela puede reunir esa cantidad de dinero, ya que todavía hay muchos cines que aún no están completamente abiertos debido a la pandemia, pero tiene una mejor oportunidad de hacerlo que las películas anteriores como Tenet, que lanzó justo en medio de la pandemia y con grandes mercados aún cerrados.

Peter Rabbit 2 está dirigida por Will Gluck y cuenta con Corden, Margot Robbie, Rose Byrne, Domhnall Gleeson, David Oyelowo y Elizabeth Debicki.

"En PETER RABBIT ™ 2: THE RUNAWAY, el adorable pícaro está de regreso. Bea, Thomas y los conejos han creado una familia improvisada, pero a pesar de sus mejores esfuerzos, Peter parece no poder deshacerse de su reputación de pícaro. En el jardín, Peter se encuentra en un mundo en el que se aprecian sus travesuras, pero cuando su familia arriesga todo para ir a buscarlo, Peter debe descubrir qué tipo de conejito quiere ser ".

Peter Rabbit 2 llega a los cines de Estados Unidos el 11 de junio.