Perry Mason: La próxima temporada esta por llegar y Matthew Rhys esta listo para ella

La temporada 2 de Perry Mason llegará pronto y Matthew Rhys ya se está preparando.

Perry Mason: La próxima temporada esta por llegar y Matthew Rhys esta listo para ella

La estrella habló con Deadline sobre el próximo grupo de episodios. HBO Max renovó la serie en el veranode 2020.

Muchos fanáticos se sorprendieron con el reinicio. Pero, cuando el episodio de estreno logra atrapar a ocho millones de espectadores, es difícil discutir con ese tipo de números.

Claramente hay un nicho aquí y el equipo creativo lo sabe. Cuando se le preguntó sobre la próxima filmación, Rhys dijo: “Ese es un conjunto de postes en constante movimiento. Se ha estado moviendo constantemente como un iceberg durante algún tiempo. Y creo que ahora estamos básicamente mirando el invierno ".

Entonces, abróchate el cinturón, hay más intriga en la tubería este año. Y ese será un momento formativo ya que la serie ahora tiene a Perry Mason en un lugar más reconocible para los fanáticos de la serie desde hace mucho tiempo.

“Aún no soy parte de la gran conversación, porque sé que están ocupados trabajando en ello. Es genial, porque al final de la temporada 1, Perry comienza un capítulo completamente nuevo en su vida ”, dijo Rhys.

“Sí, está retomando donde lo dejó, hasta cierto punto, pero también está comenzando algo completamente nuevo y diferente. Siendo la persona que es, experimentando el sistema judicial y sus obstáculos, creo que será muy interesante, ojalá ”.

La estrella de la serie Matthew Rhys entendió que Perry Mason podría ser difícil de vender para los espectadores más jóvenes, pero parece que su actuación triunfó. Le contó a AV Club sobre esa división y cómo la navega el programa. “Yo estaría de acuerdo con los 40”, comentó.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


“Creo que ahí es, para mí, donde entra el límite. Donde la gente tiene entre 40 y 50 años. Ellos dicen, '¡Ah, sí! Perry Mason. Sí, mi papá, mi mamá, mi abuela, mi abuelo solía ver eso. Más de 50 años, empiezas a entender eso, 'Oh, sí, solía ver eso con mi abuela'. Como de 60 años en adelante, luego dicen, 'Oh, ese fue un gran espectáculo, no eres un parche en Raymond Burr' ".

Estaba muy consciente de este personaje icónico, este espectáculo icónico fue enorme. Pero también me animó el hecho de que esto iba a ser muy diferente. Un Perry Mason muy nuevo o reinventado. No iba a haber un plácido intento de remake. Esta fue una reinvención. dijo Rhys.

"Creo que fueron muy astutos al hacerlo. Tenemos un caso que abarca los ocho episodios, lo que realmente permite que todos estos personajes increíbles evolucionen y se desarrollen, y que tú como audiencia los sigas. Me alegro de no tener que resolver algo cada semana, de lo contrario, sería agotador ”, continuó Rhys.