Parece cada vez más probable Marvel's What If ...? es solo la punta del iceberg

El ejecutivo de Marvel Studios confirma más series animadas en camino.

· 2 min de lectura
Parece cada vez más probable Marvel's What If ...? es solo la punta del iceberg

Es solo el incio de las series de Marvel cuando se trata de la producción de animación de Marvel Studios.

A principios de esta semana, apareció una publicación de trabajo en línea para un nuevo rol de supervisión de Marvel Streaming Animation , y ahora un ejecutivo de Marvel Studios está promocionando la próxima lista de animación del estudio.

Como algunos fanáticos con ojos de águila del Universo Cinematográfico de Marvel han notado en Reddit, Dana Vasquez-Eberhardt de Marvel Studios ayudó a promover el último Marvel's What If ...? teaser en LinkedIn informando a los seguidores que se preparen "muchas" series de animación del grupo dirigido por Kevin Feige.

"Prepárate para la primera de muchas series de animación increíbles", compartió Vasquez-Eberhardt en la red social . "Encantado de trabajar con este talentoso equipo".

Vasquez-Eberhardt figura como "Ejecutivo, Producción y Desarrollo" en Marvel Studios. Antes de eso, el ejecutivo de televisión tuvo buenas temporadas tanto en Nickelodeon como en Disney XD.

El propio Feige ha confirmado Marvel's What If ...? es un programa de varias temporadas. En diciembre de 2019, el productor confirmó que el estudio ya estaba trabajando en una segunda temporada para el programa.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Estoy muy feliz de que estemos haciendo el Marvel's What If ...? serie para Disney + en este momento, y he visto la mayoría de ellas. Tenemos diez (episodios) para la temporada 1, ya estamos trabajando en los próximos diez para la temporada 2 ”, dijo.

Ahora que Marvel Studios está supervisando prácticamente toda la programación relacionada con Marvel para cine y televisión, es lógico que el equipo eventualmente produzca series animadas en la continuidad del Universo Cinematográfico de Marvel, al igual que lo que hace Lucasfilm con sus películas y programas animados de Star Wars.

"Kevin dijo que exploraremos cada película de una manera nueva, pero no todos los episodios se tratan de una sola película si eso tiene sentido", dijo La showrunner Ashley Bradley dijo a Discussing Film en septiembre.

“En el carrete [que se muestra en la D23 Expo], hay esta imagen de un Star-Lord T'Challa porque queríamos ver si los mundos de Black Panther y Guardians of the Galaxy chocaran. Eso fue tomar dos universos, dos o tres películas, retorciéndolos de nuevas maneras ".

Marvel's What If ...? debuta en Disney + el 11 de agosto. Si aún no se ha registrado en Disney +.