Paddington ya esta disponible en Peacock

El cineasta Paul King escribió y dirigió la película, basada en los libros de Michael Bond, y cuenta con Ben Whishaw como la voz de Paddington Bear.

· 2 min de lectura
Paddington ya esta disponible en Peacock

Aunque su secuela recibe todos los titulares, el reinicio de acción en vivo de Paddington en 2014 tiene un nuevo hogar de transmisión con Peacock de NBC Universal que ahora tiene la película.

La película se convertiría en un éxito certificado al ser estrenada, obteniendo una calificación de 97% "Certified Fresh" en Rotten Tomatoes y recaudando más de $ 260 millones en la taquilla mundial.

Todo ese éxito conduce naturalmente a la secuela, pero lamentablemente, Paddington 2 no se transmite de forma gratuita en ninguna plataforma actualmente.

Recientemente, Studiocanal confirmó que Paddington 3 está oficialmente en desarrollo activo.

En un comunicado, el estudio escribió: " Podemos confirmar que Studiocanal está trabajando muy duro en la película 3 con el mayor cuidado y habilidad, como con las películas 1 y 2 ".

Los detalles específicos que rodean el proyecto están actualmente en secreto, aunque eso seguramente no evitará que los fanáticos se entusiasmen con la idea de ver al adorable oso de peluche en la pantalla nuevamente.

No está claro si Paul King regresará para la tercera película de la serie, habiendo escrito y dirigido las dos primeras, ya que actualmente está vinculado a una película precuela de Willy Wonka en Warner Bros.

Aunque Paddington 2 es más querido que la primera película de la serie, recientemente se encontró de nuevo en las noticias después de lo que solo se puede describir como un alboroto ocurrido en Rotten Tomatoes.

A principios de este año, se encontró una revisión negativa de la película clásica Citizen Kane y se agregó a la página de la película en el agregador de reseñas , lo que redujo su puntaje del 100% al 99%.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Esto llevó a los fanáticos de Paddington 2 a proclamar que la película era oficialmente la mejor película de todos los tiempos (aunque desde su estreno la secuela ha tenido el título de "Mejor película revisada en Rotten Tomatoes", eclipsando el total de críticas de Citizen Kane en varios cientos).

"Es extremadamente hermoso estar en cualquier lista que incluya al Ciudadano Kane , pero obviamente es una lista bastante excéntrica que va desde el Ciudadano Kane hasta Paddington 2, así que intentaré no tomarlo demasiado en serio", dijo King anteriormente sobre la noticia a THR.

"No dejaré que se me suba demasiado a la cabeza e inmediatamente construiré mi Xanadu. Pero he estado preparando un modelo por si acaso".

No mucho después de todo esto, sin embargo, llegó una crítica negativa no enviada previamente para Paddington 2, que también redujo la puntuación de esa película al 99%.