Owen Wilson: No tiene buenas noticias sobre Wedding Crashers 2

Owen Wilson tiene malas noticias para los planes de Wedding Crashers 2.

· 2 min de lectura
Owen Wilson: No tiene buenas noticias sobre Wedding Crashers 2

Con el comediante Owen Wilson participando en la gira de prensa de Loki de Marvel esta semana, ha habido muchas conversaciones sobre una posible secuela de la exitosa película Wedding Crashers de 2005.

Wilson incluso le dijo en una entrevista que el equipo detrás de él "definitivamente ha estado hablando de eso" y "veremos qué pasa".

Desde entonces, aunque Wilson ha adoptado un tono más suave sobre las perspectivas de una secuela, al menos sobre la posibilidad de que llegue a las cámaras muy pronto. Hablando con Collider, Wilson se apresuró a hablar sobre su entusiasmo por el proyecto, pero pronto le echó agua al filmar.

"Hay un guión y David Dobkin, quien por supuesto dirigió el primero, ha estado trabajando en él y hemos estado hablando de ello y ha sido agradable hablar con Vince", dijo Wilson.

"Es una de esas películas que parece conectar con la gente, así que si podemos encontrar algo que pensamos que podría ser genial, estoy seguro de que lo haremos ... Alguien dijo August (fecha de inicio de la filmación) y yo no "No veo que eso suceda, pero creo que es antes que nada asegurarse de que todos sintieran que teníamos una gran historia".

Un producto de New Line Cinema, el Wedding Crashers original se produjo con un presupuesto informado de $ 40 millones y recaudó más de $ 283 millones en la taquilla mundial y más de $ 140 millones en ventas de medios domésticos después.

En otras palabras, un gran éxito. Los intentos anteriores de hacer despegar una secuela no tuvieron éxito, tal vez debido en parte a cómo los perfiles del elenco aumentaron rápidamente después de su lanzamiento.

"Yo estaría 100%, 100% abajo. Creo que hay un montón de comedia que se puede extraer en esa configuración", dijo la estrella Isla Fisher.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


"Creo que esos dos tienen un gran , química natural. Me encantaba interpretar a una ninfómana bipolar. Sería muy divertido volver a ese papel que me hizo tener la suerte de participar en películas fantásticas como [ Madrina ]. Sí, ¡sería muy divertido! "

Casi al mismo tiempo, Vaughn le dijo a ET que se habían estado llevando a cabo discusiones sobre una secuela de Wedding Crashers entre él, Wilson y Dobkin.

"Owen, el director de Crashers y yo hemos estado hablando por primera vez en serio sobre una secuela de esa película", dijo Vaughn. "Así que ha habido una idea que es bastante buena. Así que estamos hablando de eso en las primeras etapas".