Outriders llegará a Xbox Game Pass el mismo día de su estreno

· 2 min de lectura
Outriders llegará a Xbox Game Pass el mismo día de su estreno

Los rumores en torno al servicio de Microsoft; Xbox Game Pass surgieron a finales de la semana pasada que hizo que muchos pensaran que Square Enix, People can fly’s y el próximo shooter Outriders pronto podrían estar llegando al servicio en el mismo día del lanzamiento.

Aunque esta noción parecía demasiado buena para ser cierta para muchos, Xbox mostró hoy que esta idea no era demasiado descabellada en lo más mínimo y confirmó que el juego se dirige de hecho a la plataforma de suscripción.

En el primer día de su lanzamiento, Outriders ahora se unirá oficialmente a Xbox Game Pass. El juego, que está programado para lanzarse el 1 de abril, es una de las mayores incorporaciones que Xbox Game Pass probablemente haya anotado. Aunque el servicio siempre ha añadido juegos en su primer día de lanzamiento que provienen de Xbox Game Studios,este es uno de los títulos de terceros más grandes que Xbox ha traído a Game Pass en el primer día en la historia de la plataforma.

Si bien esta noticia es sin duda excelente para muchos que se suscriben a Xbox Game Pass y estaban tangencialmente interesados en Outriders,hay una gran pega con esta adición. Lamentablemente, aquellos que se suscriben a Xbox Game Pass a través de PC no podrán obtener acceso a Outriders en esta plataforma específica.

Está previsto que el juego solo llegue a las iteraciones de consola y nube del servicio, lo que significa que los propietarios de Xbox One y Xbox Series X/S serán principalmente los que obtengan los beneficios de la adición de Outriders.

Aunque lo más probable es que Outriders se adjunte a Xbox en la mente de muchos que avanzan, el juego todavía va a llegar a otras plataformas cuando se lance el 1 de abril. Además de Xbox One, Xbox Series X/S y PC, el nuevo shooter RPG también aterrizará en PlayStation y PlayStation 5 también. Y antes de esta fecha de lanzamiento, actualmente puedes conseguir una demostración para el juego que está disponible en este momento en todas estas plataformas.