Outriders: El estudio ofrece regalos después de los problemas con el servidor

Para disculparse con los jugadores Outriders dio artículos de forma gratuita tanto a los de PC como a los de PS4/5 y Xbox/s/x.

· 2 min de lectura
Outriders: El estudio ofrece regalos después de los problemas con el servidor

En un año lento, Outriders hizo olas cuando se lanzó a principios de este mes, consolidándose como quizás el mayor lanzamiento de 2021 hasta ahora.

Para aquellos que disfrutaban de la demostración antes del lanzamiento, esto no fue muy sorprendente, pero tomó gran parte de la industria por sorpresa y parece haber atrapado al desarrollador People Can Fly y a la editorial Square Enix por sorpresa cuando los servidores del juego cayeron y se estrellaron.

Sigue a Lecter en Google Noticias

Como era de esperar, la pareja es muy consciente de lo frustrante que ha sido esto para los jugadores, razón por la cual están dando a los jugadores artículos gratuitos en el juego en forma de un "paquete de apreciación de la comunidad".

"Después de trabajar en Outriders durante más de cinco años, estábamos tan decepcionados como ustedes de que el fin de semana de lanzamiento no fuera como estaba previsto", dijo People Can Fly sobre el anuncio.

"Nos encontramos con problemas de conectividad, que hemos explicado en su totalidad más adelante. A lo largo de todo esto, realmente apreciamos todos sus mensajes de apoyo y aliento y nos ayudaron a superar y mejorar la situación. Nos gustaría dar las gracias a todos y cada uno de ustedes. Sin embargo, más allá de simplemente decirlo, nos gustaría confirmar que estamos trabajando en un pequeño "paquete de agradecimiento" para nuestros jugadores de la ventana de lanzamiento".

Entonces, ¿qué están consiguiendo los jugadores? Bueno, cualquiera que haya jugado entre el 31 de marzo y el 11 de abril o cualquier playwe que haya recibido una restauración automática de la toallita de inventario obtendrá tres artículos diferentes, uno de los cuales es actualmente inalcanzable.

Más específicamente, el personaje de más alto nivel del jugador recibirá lo siguiente: un arma legendaria apropiada de nivel, una cantidad apropiada de titanio y el gesto "Frustración".

En el momento de la publicación, no se sabe cuándo se entregarán los artículos gratuitos a los jugadores, y vale la pena señalar que People Can Fly señala que "estos detalles están sujetos a cambios basados en lo que es técnicamente factible" para el desarrollador.