Outriders: Actualización corrige bug de borrado de inventario

Outriders ha tenido una serie de problemas desde que se lanzó el juego a principios de este mes, incluyendo un error que ha dado lugar a algunos inventarios de jugadores siendo eliminados.

· 2 min de lectura
Outriders: Actualización corrige bug de borrado de inventario

En una nueva actualización, el desarrollador People Can Fly reiteró que el problema es un "enfoque clave", y está tratando de restaurar "la mayor cantidad posible de equipo perdido" para aquellos que se han visto afectados.

El desarrollador está planeando restaurar los artículos para todos los jugadores de un solo golpe, y los artículos se agregarán al inventario actual del jugador, en lugar de reemplazar los artículos más nuevos. Esperemos que esta resolución llegue más pronto que tarde.

La última actualización de People Can Fly se puede encontrar en el Tweet incrustado a continuación. Puede encontrar información adicional en una publicación para desarrolladores en Reddit aquí.

r/outriders - Comment by u/thearcan on ”Outriders Post Launch Dev News Updates”
632 votes and 7,916 comments so far on Reddit

Este es un desglose de los errores presentado y la nota de actualización vía Twitter de la cuenta oficial de Outriders:

Mientras que algunos fans podrían estar decepcionados de que el error no verá una solución más rápida, la realidad es que estos problemas pueden tomar mucho tiempo para resolver.

People Can Fly ha sido sincero sobre su progreso en el tema, y sus intentos de solucionarlo. El desarrollador esperaba que su parche más reciente solucionara el problema, pero eso no resultó ser el caso. Por ahora, los jugadores solo tendrán que tener paciencia y esperar que la resolución llegue más pronto que tarde.

Desafortunadamente, no todo el mundo ha estado aceptando algunos de los problemas que han plagado a Outriders en las últimas semanas.

Los problemas de lanzamiento del juego resultaron en una efusión de negatividad en las redes sociales, lo que llevó a la ex gerente de la comunidad de Sea of Thieves Daley Johnson a ofrecer su apoyo al equipo. Johnson y su equipo recibieron fuertes abusos durante el lanzamiento de Sea of Thieves, lo que lamentablemente parece ser una ocurrencia común en línea.