One-Punch Man: Cosplay de Fubuki consigue el mejor aspecto

One-Punch Man: Cosplay de Fubuki consigue el mejor aspecto

One-Punch Man ha estado callado en el frente del anime desde que se lanzó la segunda temporada, pero los fanáticos no se han olvidado de la serie.

· 2 min de lectura

Con su manga comiendo bien en estos días, los lectores están más decididos que nunca a restaurar la gloria de One-Punch Man.

Es por eso que un fan sintió que era hora de exaltar a Fubuki en línea, y lo hicieron con un magnífico cosplay de la heroína.

La pieza proviene de Instagram cortesía de sailorscholar. La fan, que ha tenido varios cosplays de anime antes, se ha superado a sí mismo con una versión especial de Fubuki.

El proyecto One-Punch Man imagina a la heroína en su elemento, y sailorscholar está tan entusiasmado por la tercera temporada como todos nosotros.

"¡Estoy tan contenta de poder finalmente disfrazar a Fubuki! Estoy esperando desesperadamente una temporada 3 de One Punch Man , ¿quieres ver más de Fubuki y Tatsumaki", preguntaron en la descripción de su cosplay.

Como puede ver arriba, el cosplay es bastante simple ya que Fubuki está vestido con un vestido de suéter de manga larga en tono negro.

Un par de muslos negros completan el look con un delicioso abrigo de piel. Un entrenador de cintura se mete en la cintura del cosplayer al igual que Fubuki, y están balanceando una peluca verde entrecortada que golpea en su hombro.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Un poco de magia en la edición de fotos hace que parezca que Fubuki está usando su telequinesis, y ¿Quiénes somos para decir que en realidad no está sucediendo?

Claramente, sailorscholar trabajó duro en esta sesión a juzgar por su iluminación y edición. Siempre somos fanáticos de Fubuki, y esperamos que la heroína regrese a la televisión pronto.

La segunda temporada de One-Punch Man fue un fracaso, pero un nuevo estudio podría darle a Saitama una capa de pintura fresca que necesita desesperadamente.

Entonces, si lo desea, ¡puede cruzar los dedos con nosotros para una actualización de anime!