One Piece llegará a Latinoamérica de la mano de HBO Max

El día de ayer viernes 06 de mayo ha sudo anunciada de manera oficial el catalogo de HBO Max, en el que se puede ver el estreno de la primera temporada de One Piece en la plataforma de streaming en Latinoamerica.

Los suscriptores en Latinoamérica de HBO Max podrán disfrutas de las alocadas aventuras del pirata más famoso de los animes. La fecha de estreno que refleja en el catalogo es el 9 de mayo de este mismo año, este se estrenara junto a Boruto y Lupin III: Parte 2.

El anuncio llega primero desde Brasil, y se hace presente después de que varias películas llegarán al servicio en lo que va de este 2022, con doblaje y subtítulos en español.

Nuevo calendario de estrenos de HBO Max Latam

 

El anime está disponible en Crunchyroll, como streaming simultáneo con Japón en audio original; en Netflix, lanzado gradualmente con doblaje y subtítulos en español latino, dónde además estrena una nueva tanda este 22 de mayo; y gratuitamente en Pluto TV solo con subtítulos.

 

No se informó si la serie estará disponible con doblaje o no, considerando que Dragon Quest: The Adventure of Dai no llego con doblaje, y esta también pertenece a Toei Animation. Cartoon Network emitió en su momento el anime con la distribución de 4Kids, que utilizó los primeros 143 episodios de la versión original japonesa y los convirtió en solo 104.

One Piece llegará a HBO Max el 9 de mayo, pero cabe recordar que la fecha está sujeta a cambios de última hora.

Si te gusta el contenido de LECTER dejándolos saber siguiéndonos en las redes sociales, en Twitter @LecterNews y en Facebook @LecterNewsBlog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir