One Piece revela nuevos diseños para los nuevos atuendos de los Piratas del Sombrero de Paja

One Piece: Red presenta el cambio de imagen de Sanji en este nuevo póster.

One Piece revela nuevos diseños para los nuevos atuendos de los Piratas del Sombrero de Paja
One Piece

One Piece: Red es la decimoquinta película de la franquicia, que trae de vuelta a uno de los primeros personajes de la serie Shonen, ya que Red-Haired Shanks está listo para ingresar al mundo de Luffy y su tripulación una vez más.

Al igual que otras películas en la historia de Grand Line, los Piratas del Sombrero de Paja lucirán nuevos atuendos para acompañar esta nueva aventura, siendo Sanji el último miembro de la tripulación de Luffy en revelar su nuevo ajuste en preparación para la próxima película.

Sanji fue uno de los primeros piratas en unirse a la tripulación de Luffy, siendo un gran hallazgo para el Capitán del Sombrero de Paja gracias a su estilo en la cocina y su habilidad para cocinar una comida absolutamente deliciosa para su tripulación.

Si bien el papel de Sanji en esta próxima película sigue siendo un misterio, el Chef Sombrero de Paja ha desempeñado un papel importante en el arco de War For Wano, que actualmente tiene lugar en el anime y el manga de la historia principal de la serie.

Al derrotar recientemente a Queen en una batalla uno contra uno que se relaciona con su pasado, será interesante ver cuál es el papel continuo de Sanj ahora que Luffy ha desbloqueado su transformación Gear Fifth.

La cuenta oficial de Twitter de One Piece: Red ha estado lanzando una serie de nuevos diseños para los nuevos atuendos que usarán los Piratas del Sombrero de Paja, siendo Sanji la última revelación después de las primeras miradas a Luffy, Nami, Usopp, y Zoro de la decimoquinta película de la franquicia Shonen:

El regreso de Shanks sin duda será interesante, considerando que Luffy ha alcanzado la cima de sus capacidades gracias a su lucha contra el capitán de los Piratas de las Bestias, Kaido, durante la historia del Arco de Wano, con Gear Fifth permitiendo que Luffy transforme su cuerpo, y el alrededor de él, en algo parecido a un sábado por la mañana de dibujos animados.

Si bien todavía hay mucho misterio en torno a la decimoquinta película de la serie Shonen de Eiichiro Oda, sigue siendo una de las más esperadas de la franquicia hasta la fecha.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Si te gusta el contenido de LECTER dejándolos saber siguiéndonos en las redes sociales, en Twitter @LecterNews y en Facebook @LecterNewsBlog.