One Piece: Kaido aparece con una nueva forma

· 2 min de lectura
One Piece: Kaido aparece con una nueva forma

El caos en Onigashima sigue estallando a medida que los Sombreros de Paja han tomado varias pequeñas victorias y derrotas a lo largo del clímax del arco wano country hasta ahora.

Pero mientras el resto de la tripulación está luchando en toda la isla, Monkey D. Luffy y Roronoa Zoro están en la cima de la cúpula junto con un equipo poco probable con sus compañeros de peor generación Eustass Kid, Killer y Trafalgar Law. La última vez que recibimos una actualización, los cinco continuaron luchando contra Big Mom y Kaido.

Los poderes de Big Mom y Kaido se combinaron de tal manera a través de esta lucha que los dos han sido oponentes abrumadores. Pero al mismo tiempo, los dos han estado abiertos a revelar cuánto están teniendo al derrotar a los cinco novatos.

La última vez que vimos la pelea, hubo una burla de que Kaido finalmente sería revelado su transformación completa de Man-Beast Hybrid con su Devil Fruit y el capítulo más reciente de la serie termina con una revelación completa de este nuevo aspecto infernal.

Mira esto:

El capítulo 1008 de la serie continúa con pequeñas actualizaciones del caos en todo Onigashima, y esto incluye un breve regreso a la pelea en la parte superior de la cúpula del cráneo. Desafortunadamente no es una gran actualización para nuestros favoritos, ya que las cinco Supernovas todavía están teniendo dificultades para encontrar una manera de derrotar al equipo de Big Mom y Kaido. Luffy se niega a rendirse, sin embargo, ya que cree que son tan humanos como ellos. Pero el cliffhanger del capítulo parece estar en desacuerdo.

Eustass Kid comenta que mirar tanto a Big Mom como a Kaido ahora revelan completamente que la transformación híbrida es como mirar al infierno. Pero esto de ninguna manera disuade a Luffy, ya que todavía está tan decidido a derrotarlos como antes.

Con el aspecto hombre-bestia de Kaido dando a su cuerpo más escamas, garras e incluso una cola, ahora va a ser aún más difícil de conseguir un golpe que antes. Es como tomar la dureza de su forma de dragón con la movilidad de su yo humano, así que es probable que sea muy áspero.