One Piece está preparando el escenario para la muerte de Kinemon

La guerra de Onigashima ha alcanzado una nueva etapa, ya que la primera ronda real de peleas ha alcanzado sus diversos y sorprendentes resultados.

· 2 min de lectura
One Piece está preparando el escenario para la muerte de Kinemon

Aunque los Akazaya Nine estaban erguidos al comienzo de la gran batalla, ya que fueron los primeros en luchar contra Kaido, ha sido un camino bastante duro para ellos desde entonces.

No solo sufrieron algunas heridas importantes después de esa primera batalla, varios trucos y enemigos han visto a cada uno de ellos derribado aún más.

Esto fue especialmente cierto con el capítulo más nuevo de la serie. Tras las posibles muertes de Ashura Doji y O-Kiku en los capítulos anteriores de la serie, el capítulo más reciente vio a los Akazaya Nine sufrir otra pérdida importante, ya que Kin'emon podría ser el próximo en caer.

Cuando lo vemos derribado con un brutal golpe de espada de Kaido, el capítulo más nuevo podría estar deletreando la muerte del líder actual de los antiguos servidores de Oden.

El capítulo 1015 de la serie comienza después de que Kin'emon se enfrentara directamente a Kaido en el capítulo anterior.

Se revela que sus esfuerzos por contener a Kaido fueron en vano, y su katana se ha roto como resultado del esfuerzo. Con Shinobu tratando de escapar con Momonosuke, Kin'emon comienza a tener recuerdos de su tiempo juntos desde que los dos llegaron a 20 años en el futuro. En un último esfuerzo por conseguir que Momonosuke tenga más tiempo, Kin'emon hace una última parada.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Clavando su espada rota en la pierna de Kaido, se pone de pie una última vez mientras Kaido le atraviesa el pecho con una espada.

Es muy probable que este sea el final de Kin'emon, pero su muerte real está oscurecida por las sombras. Como hemos visto en la serie anteriormente, la muerte de un personaje no siempre está escrita en piedra hasta que se confirma rotundamente que es el caso.

Esto es lo mismo para los otros miembros caídos de los Akazaya Nine también.

Es probable que no obtengamos el alcance total de las pérdidas en esta batalla hasta que todo haya terminado, pero es de esperar que Kin'emon pueda llegar al final de la batalla. Si no, esta era una manera noble de salir.