One Piece: El anime filtra los salvadores de Luffy

One Piece revela a los salvadores de Luffy.

One Piece: El anime filtra los salvadores de Luffy

El viaje de One Piece a través de Wano Country sigue siendo una de las historias más grandes y llenas de acción de la serie Shonen hasta la fecha, y con Luffy perdiendo su batalla inicial contra el capitán pirata de la bestia Kaido, una salvada de último minuto ha sido realizada por un sorprendente grupo.

Con Kaido comenzando a descender las escaleras de la sede y ya desatando su furia contra la mano derecha de Kozuki Oden, Kinemon, la resistencia de Wano necesita a Monkey D. Luffy de nuevo en la refriega ahora más que nunca, especialmente con Zoro gravemente herido y el otros Piratas de Sombrero de Paja están ocupados actualmente.

Advertencia. Si aún no ha leído el último capítulo de One Piece , Capítulo 1015, este artículo se sumergirá en el territorio de los spoilers, así que esté advertido.

Durante su confrontación uno a uno, Luffy se encontró sumergido en las profundidades del océano, mientras Kaido comenzaba su vuelta de celebración erradicando a cualquiera en su camino.

A medida que caía más en el mar, Monkey de alguna manera estableció una línea de comunicación con Momonosuke, el hijo de Oden, y le imploró que les hiciera saber a los Piratas de Sombrero de Paja y a todos los demás combatientes de la resistencia que aún no había terminado y que no había terminado planeaba derrotar al Capitán Pirata Bestia cuando se recuperó de su caída.

Mientras Luffy descendía, los Piratas del Corazón lo encontraron a bordo del Polar Tang, el confiable submarino que tanto Trafalgar como su equipo de espadachines habían usado en el pasado, y la tripulación del barco tomó medidas rápidas para acelerar hacia el Capitán de Sombrero de Paja.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Si bien no vemos a Luffy regresar a la batalla durante esta última entrega, está claro que Polar Tang pudo salvar su vida en el último momento y la batalla entre Monkey y Kaido está lejos de terminar.

Muchos fanáticos habían predicho anteriormente que el submarino de Heart Pirates sería el método en el que se salvaría la vida de Luffy, pero estos capítulos anteriores han visto mucha muerte dentro de sus páginas, ya que aparentemente, Kiku, Kanjuro y ahora Kinemon, han caído gracias a las batallas en Wano Country.

No hace falta decir que dudamos de que las víctimas estén cerca de terminar y parece que nadie está a salvo, ya sea amigo o enemigo.