One Piece: Adelanto compartido en Twitter por la página oficial de la película

One Piece: Red Poster revela el nuevo look de Brook

One Piece: Adelanto compartido en Twitter por la página oficial de la película
One Piece

One Piece está listo para hacer un gran anime este fin de semana, y más adelante este año, todos los ojos se volverán hacia los cines cuando Luffy lleve a los Sombreros de Paja a la pantalla grande.

Después de todo, One Piece: Red está programado para lanzarse en agosto y los internautas han recibido todo tipo de vistazos a la función. Y ahora, un nuevo póster muestra cómo se verá Brook en la película.

Como puedes ver a continuación, el adelanto fue compartido en Twitter por la página oficial de la película. Fue allí donde los fanáticos recibieron otro atuendo punk-rock de  One Piece: Red, y le queda a Brook tan bien como todos esperábamos.

Este nuevo disfraz llena de cuero a Brook, ya que el pirata esquelético lleva una chaqueta de cuero con púas. Un cuello con volantes se asoma desde los cierres de la chaqueta y se completa con un cuello de tortuga morado.

La parte superior adornada combina con unos pantalones negros holgados y botas de pirata, pero lo que realmente se debe notar aquí es la falda de Brook. El héroe lleva un abrigo fluido abierto sobre sus pantalones.

Por supuesto, el otro gran cambio aquí es el cabello de Brook. El pirata está acostumbrado a mantener su afro suelto y natural, pero Brook está cambiando las cosas para  One Piece: Red.

Como podemos ver, el héroe ha peinado sus apretados rizos para obtener el mohawk definitivo. El look se suaviza con la falda de lunares, y Brook completa sus complementos con unos guantes rosa claro.

LEE MAS:  One Piece: Red revela el nuevo atuendo de Franky | One Piece: El póster rojo revela el nuevo look punk de Zoro  | One Piece: Red destaca a Luffy en el último póster

Claramente, el músico se está inclinando hacia una apariencia ecléctica aquí, pero es tan hardcore como los otros disfraces de la película. Parece que todos los miembros de Sombrero de Paja sacudirán cadenas y picos cuando lleguen a los cines este otoño. ¿Y honestamente? El fandom está bastante deprimido por eso.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Si te gusta el contenido de LECTER dejándolos saber siguiéndonos en las redes sociales, en Twitter @LecterNews y en Facebook @LecterNewsBlog.