One Peace: El nuevo poder que Luffy ha desbloqueado

One Piece menciona el increíble poder que Luffy ha obtenido en su capítulo más reciente.

· 2 min de lectura
One Peace: El nuevo poder que Luffy ha desbloqueado

El momento cumbre de este arco ha llegado, y el capítulo más reciente de One Peace no deja ver la batalla entre la "Peor Generacion" contra Kaido y Big Mom. Todo esto mientras se encuentran en la cima de Skull Dome de Onigashima.

Mientras que el cliffhanger anterior de la serie aparentemente le dio a la Peor Generación una ventaja importante, ya que fueron capaces de separar a Big Mom de Kaido, los problemas estaban lejos de terminar, ya que todavía significaba que tenían que hacer algún daño real al propio Kaido.

Luffy y los demás habían estado luchando para romper la piel dura de Kaido, y las cosas se pusieron aún más difíciles cuando Kaido comenzó a usar su forma de bestia humana en la lucha. Pero después de que Luffy queda inconsciente, y él es testigo de Zoro rompiendo a través de su primer uso real de Haki del Conquistador en una lucha, Luffy llega a una realización de los suyos y fusiona sus técnicas haki de Ryou y Conqueror juntos al final del capítulo.

El capítulo 1010 de la serie ve a Luffy y los demás seguir luchando contra Kaido, y Zoro logra dejar una herida en Kaido con el uso de haki de su propio conquistador. Mientras Luffy prepara su contraataque, comienza a tener flashbacks de Hyogoro enseñándole sobre cómo sólo necesita dejar que Ryou canalice en sus puños. Pensando en cómo su poder florece a través de la batalla, Luffy tiene una comprensión.

One Peace prepara a sus fans para la muerte de un personaje
Los próximos títulos de One Peace dan pistas de una pérdida dolorosa para los seguidores del anime/manga.

Se da cuenta de que después de ser golpeado por uno de los ataques de Kaido que los ataques de Kaido están infundidos con el Haki del Conquistador. Este poder del Rey Supremo también es de Luffy, y así lo utiliza para contrarrestar con éxito el próximo ataque de Kaido.

Canalizando a través de sus manos y pies, Luffy hace daño a Kaido sin siquiera tocarlo realmente (así que es como una mezcla de Ryou como well). El capítulo llega a su fin cuando Luffy encuentra una nueva confianza en esta habilidad.

Luffy declara que derrotará a Kaido a partir de este punto, y está empezando a verse así mismo como el ganador. Ahora es solo cuestión de ver cómo Luffy puede usar el color del Rey Supremo para usar mejor sus propios ataques y hacerlo suyo.