On the Trail of Bigfoot: The Journey confirman fecha de estreno

Ya tiene fecha de estreno el lanzamieto digital el documental del cineasta Seth Breedlove "On the Trail of Bigfoot: The Journey"

On the Trail of Bigfoot: The Journey confirman fecha de estreno

A principios de este año, el cineasta de documentales Seth Breedlove anunció que su compañía de producción Small Town Monsters se dirigía a un lugar inesperado con la esperanza de descubrir pruebas de Bigfoot, y sus hazañas se relatan para On the Trail of Bigfoot: The Journey, que los fanáticos pueden verificar en VOD el 8 de junio.

Si bien el noroeste del Pacífico podría considerarse el semillero de la actividad de Sasquatch, los densos bosques del norte del estado de Nueva York ofrecen tantas oportunidades para que la bestia pueda evadir la captura, ya que Breedlove y su equipo investigan los informes de avistamientos.

Según el comunicado de prensa, "Breedlove y su equipo de aventureros e investigadores escogidos a dedo se dirigieron a las Adirondacks del norte del estado de Nueva York para una semana intensa y llena de aventuras en busca de Sasquatch. El equipo documentó el viaje, que incluyó varios días y noches en los bosques de los alrededores. al norte del estado de Nueva York y el oeste de Massachusetts. Pasaron su viaje con investigadores de Bigfoot como Steve Kulls ( Monsterquest ) y Paul Bartholomew ( Finding Bigfoot, Beast of Whitehall ), quienes los guiaron en la búsqueda de su presa ".

"On the Trail of Bigfoot: The Journey es solo un capítulo de la línea en constante expansión 'On the Trail of ...' de la productora independiente Small Town Monsters".

Echa un vistazo a On the Trail of Bigfoot: The Journey cuando llegue a VOD el 8 de junio.

On the Trail of UFOs: Dark Sky , (una continuación de Amazon 2020 exitosa serie, tras la pista de los oVNIS ) hizo su arco de esta primavera, con un segundo tras la pista de Bigfoot película titulada 'The Discovery' a las audiencias de espectros finales de este año miniserie de dos pequeña ciudad de los monstruos también están estrenando en 2021 en the Trail of Hauntings y On the Trail of the Lake Michigan Mothman.

"El viaje está dirigido y editado por Seth Breedlove, que produjo junto a Adrienne Breedlove, y cuenta con animaciones e ilustraciones de una gran cantidad de artistas increíbles. El viaje también presenta suficiente evidencia fascinante para hacer que incluso la toma escéptico ardiente más una segunda mirada. Por Sendero de Bigfoot: El viajeanaliza en profundidad el tema de Bigfoot, pero también lo que impulsa a las personas a pasar la vida buscando una criatura que muchos creen que no existe. En el camino, hicieron una parada en Whitehall, Nueva York, hogar de un incidente que involucró a varios miembros de las fuerzas del orden público que afirmaron haber visto un Bigfoot en un campo junto a una carretera rural. La tripulación tuvo múltiples experiencias inusuales durante sus diversas investigaciones nocturnas cerca de Lake George, Whitehall y el oeste de Massachusetts. The Journey revela algunas de esas pruebas ".

On the Trail of Bigfoot: The Journey  llega a VOD el 8 de junio.