¡Ojo! Celia Lora brilla con un bikini con curioso estampado en una hamaca

· 1 min de lectura
¡Ojo! Celia Lora brilla con un bikini con curioso estampado en una hamaca

La excelente modelo, conductora y miembro de Acapulco Shore, Celia Lora, ha sorprendido a su público mientras se exhibe desde una posada en Tepotzotlán.

Como indudablemente sabes, el delicioso mexicano no deja de trabajar con varias marcas, organizaciones e incluso estaciones de televisión para seguir creando contenido básicamente de manera consistente y de esta manera descubrir cómo avanzar en sus artículos y administraciones de una manera magnífica.

Esta vez fue su oportunidad para este lugar ubicado en Tepoztlán donde puedes pasar una estadía fenomenal aprovechando al máximo sus comodidades como una alberca y mucho más. Sin embargo, lo mejor de todo fue el segundo en que sus fans vieron a la modelo sentada en la tumbona con ese traje de baño estampado con unos ojos tan intrigantes que ha estado haciendo alarde estos últimos días.

Hasta ahora, la fotografía ha descubierto cómo captar la atención de más de 172.000 personas que han amado efectivamente la pieza de entretenimiento y muchas más que comentaron que consideraban el panorama general y cuánto lo preferían.

No hay duda de que ese traje de baño la acomoda bastante bien y con el logro de que sus encantos efectivamente brillarán ante la cámara, en ese encuentro de expertos donde fue incluida para impartirnos esta extraordinaria experiencia.

Además, Celia está viajando e interesándose en diferentes ocasiones como sus relatos, pudimos ver el valor en que estuvo con sus compañeros de reparto de Acapulco Shore celebrando y haciendo grandes recuerdos con su organización y comiendo delicioso.

PARA VER LA FOTO ENTRA EN ESTE ENLACE.