Nuevos estrenos de Netflix del 19 al 23 de abril 2021

Estos son algunas películas, series y documentales que puedes ver en Netflix esta semana.

Nuevos estrenos de Netflix del 19 al 23 de abril 2021

Técnicamente la última semana completa del mes, Netflix también está pasando a liberar algunas de sus mayores propiedades del año: Probablemente estarás más interesado en Shadow and Bone, la adaptación en vivo de la serie de fantasía de Leigh Bardugo que llega a la plataforma el viernes.

En Shadow and Bone, una huérfana llamada Alina Starkov — interpretada aquí por Jessie Mei Li(Anoche en soho)— se le da sin saberlo el poder de aprovechar la energía del sol. Producida por eric heisserer(Llegada)y Shawn Levy(Free Guy), la serie también está protagonizada por el exalumno de The Punisher Ben Barnes, Freddy Carter y Amita Suman, entre otros. Hasta ahora, Netflix ha ordenado una temporada de ocho episodios adaptando el primer libro de la serie.

El jueves, Stowaway llega al servicio e introduce a los fans en una enorme fantasía de ciencia ficción protagonizada por Anna Kendrick, Toni Collette, Shamier Anderson y Daniel Dae Kim. En la película, la tripulación de una nave espacial se encuentra con un polizón en su nave en medio de un viaje a Marte.

Sigue desplazándome en la web LECTER para ver todo lo demás llegando a Netflix esta semana.

Lunes 19 de abril - Miss Alone

Martes 20 de abril - Izzy's Koala World: Season 2

Miércoles 21 de abril - Zero

Jueves 22 de abril - Life in Color with David Attenborough

Viernes 23 de abril - Shadow and Bone

Disfrutas de estos estrenos en Netflix, para ver más contenido nuevo y sugerido no olvides seguirnos en redes sociales.