Nuevos detalles son revelados por el creador de Chainsaw Man

El creador del anime ha dejado unos detalles que le gustara a los fans del manga y anime de la serie.

· 1 min de lectura
Nuevos detalles son revelados por el creador de Chainsaw Man

La exitosa serie puso fin a la primera sección de la manga el año pasado, y los fans están esperando pacientemente su regreso.

Por supuesto, eso ni siquiera es mencionar el anime que está en camino. Ahora, el creador de la historia está comentando sobre el anime, y parece que Tatsuki Fujimoto está entusiasmado para que el programa entre en vivo.

Recientemente, el artista habló con Anime News Network sobre su reciente éxito y el futuro de Chainsaw Man. Fue allí donde Fujimoto aborda el anime de la serie, y Fujimoto admite que se siente muy cómodo con el equipo que trabaja en el programa.

"Hablé con la gente que manejaba el anime [Chainsaw Man]. Sentí que eran personas a las que podía sentirme cómodo dejando las cosas, así que no tengo ninguna preocupación. Me encanta el anime, pero no tengo ninguna experiencia en hacerlo, así que se lo dejo todo a ellos", compartió Fujimoto.

Como puedes imaginar, esta actualización es una buena actualización para que los fans la escuchen. El juego de adaptación al anime puede ser complicado, y se vuelve más difícil cuando una serie aborda temas violentos.

Chainsaw Man es el equilibrio perfecto de batallas sangrientas y autoexploración silenciosa. Esto es difícil de capturar en la pantalla después de que un manga lo ha hecho tan bien, pero Fujimoto se siente seguro de que el equipo de MAPPA puede hacerlo.

Por supuesto, MAPPA Studios tiene bastante el currículum en su lista. En el último año, el estudio ha aumentado en reputación dadas sus obras en El Dios de la Escuela Secundaria, Jujutsu Kaisen, y Attack on Titan. Ahora, Chainsaw Man está listo para ser el próximo gran éxito del estudio, y los fans están ansiosos por ver cómo va el concierto.