Nuevo trailer promocional de Mortal Kombat hace referencia a un luchador

Nuevo trailer promocional de Mortal Kombat hace referencia a un luchador

La próxima película de reinicio de Mortal Kombat se estrenará dentro de un mes en los cines y en HBO Max a partir del 16 de abril. Para celebrar la ocasión, se ha lanzado una nueva promoción para la película con un montón de personajes conocidos.

Aunque nada verdaderamente nuevo parece estar incluido, hay un par de tomas que se cierran por los personajes que vale la pena señalar.

Específicamente, en un momento de la breve promoción, hay una buena mirada a Kabal en el fondo sin nadie delante de él, ofreciéndole una mirada por primera vez verdaderamente por su cuenta. Un cartel anterior había mostrado cómo era Kabal en una pose de arte clave, pero estaba parcialmente oscurecido. La nueva promoción podría moverse constantemente y nunca se centran intencionalmente en él, pero la mirada a él por su solitario técnicamente existe allí.

Aquí está la sinopsis oficial para la próxima película de Mortal Kombat, en caso de que te lo pierdas:

“El luchador de MMA Cole Young, acostumbrado a recibir una paliza por dinero, no es consciente de su herencia, o por qué el emperador de Outworld, Shang Tsung, ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un Cryomancer de otro mundo, para cazar a Cole. Temiendo por la seguridad de su familia, Cole va en busca de Sonya Blade en la dirección de Jax, un mayor de las fuerzas especiales que lleva el mismo dragón extraño que marca Cole nació con. Pronto, se encuentra en el templo del Señor Raiden, un Dios mayor y el protector del Earthrealm, que concede santuario a aquellos que llevan la marca. Aquí, Cole entrena con los guerreros experimentados Liu Kang, Kung Lao y el mercenario pícaro Kano, mientras se prepara para estar con los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos de Outworld en una batalla de alto riesgo por el universo. Pero, ¿se presionará lo suficiente a Cole para desbloquear su arcana — el inmenso poder desde dentro de su alma — a tiempo para salvar no solo a su familia, sino para detener a Outworld de una vez por todas?”

La película de reinicio de Mortal Kombat está programada para estrenarse el 16 de abril tanto en HBO Max como en los cines. El reparto incluye a Ludi Lin como Liu Kang, Mehcad Brooks como Jax, Jessica McNamee como Sonya Blade, Hiroyuki Sanada como Scorpion, Josh Lawson como Kano, Tadanobu Asano como Raiden, Joe Taslim como Sub-Zero, Chin Han como Shang Tsung, Sisi Stringer como Mileena y Lewis Tan como el nuevo personaje Cole Young.