Nuevo trailer del Escuadrón Suicida nos da una nueva mira a los personajes

Nuevo trailer del Escuadrón Suicida nos da una nueva mira a los personajes

Inspirada en los cómics de DC de John Ostrander y la película dirigida por Robert Aldrich de 1967 The Dirty Dozen, la primera película de Gunn en el universo dc es “una película de guerra de los años 70 combinada con la brillantez de los personajes y la comedia de James Gunn”, dijo el productor Peter Safran durante DC FanDome durante el verano.

El conjunto con clasificación R es “bastante gráfico”, según Cena, cuyo vigilante regresará en la serie derivada de Peacemaker llegando a HBO Max en 2022. “El Escuadrón Suicida te va a hacer en pedazos los pantalones, así que trae un cambio de pantalones”, bromeó Cena durante el CCXP de Brasil en diciembre. “Porque no estás listo.”

Bienvenidos al infierno, también conocido como Belle Reve, la prisión con la tasa de mortalidad más alta de los Estados Unidos de A. Donde se guardan los peores Supervillanos y dónde harán cualquier cosa para salir, incluso únete al super-secreto y súper sombrío Task Force X. ¿La asignación de hacer o morir de hoy? Reúne una colección de contras, incluyendo Bloodsport, Peacemaker, Captain Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin y el psicópata favorito de todos, Harley Quinn. A continuación, armarlos fuertemente y dejarlos caer (literalmente) en la remota isla de Corto Maltés, infundida por el enemigo.