Nuevo tráiler de la película de la villana de Disney, Cruella

· 2 min de lectura
Nuevo tráiler de la película de la villana de Disney, Cruella

La reina de la maldad de Disney está de regreso. El domingo por la noche, Disney lanzó el segundo tráiler de Cruella, con Emma Stone como la icónica villana de Disney en todo su esplendor.

Al igual que con el primer vistazo a la película lanzada a principios de este año, el segundo tráiler construye a los 101 dálmatas como un anarquista, no muy diferente de Harley Quinn o el Joker.

Siguiendo otras reimaginaciones similares de acción en vivo, Cruella presentará el ascenso villano de Stone en toda su gloria. También tendrá un elenco para ayudar con el largometraje, con actores como Emma Thompson, Paul Walter Hauser y Mark Strong que también aparecerán en la película, que está dirigida por Craig Gillespie ( I, Tonya ).

En un momento, los informes sugirieron que Cruella podría ser otra película de Disney que se transmitirá como un lanzamiento de Disney + Premier Access , aunque no ha surgido ninguna noticia oficial. Hasta la fecha, Disney solo ha lanzado dos funciones a través del método combinado de estreno y transmisión en cines: Mulan y Raya the Last Dragon.

El director ejecutivo de Disney, Bob Chapek, dijo el mes pasado que el estudio tiene la intención de mantener a Black Widow en su espacio del 7 de mayo en los cines , y dado que Cruella es unas semanas después de eso, es lógico que Mouse también tenga la intención de mantener la función protagonizada por Stone en un cine. -sólo lanzamiento.

La sinopsis de trabajo de Disney para la función se puede ver a continuación.

“Cruella, ambientada en el Londres de los 70 en medio de la revolución del punk rock, sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un nombre con sus diseños. Se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por travesuras, y juntos pueden construir una vida para sí mismos en las calles de Londres. Un día, el talento de Estella por la moda llama la atención de la baronesa von Hellman, una leyenda de la moda que es devastadoramente elegante y aterradoramente alta, interpretada por dos veces La ganadora del Oscar Emma Thompson (Howards End, Sense & Sensibility). Pero su relación pone en marcha un curso de eventos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado perverso y se convierta en la Cruella estridente, elegante y venganza “.