Nuevo trailer de Fast & Furious 9 llega pronto

La novena entrega de la querida saga Fast & Furious finalmente se estrenará. Varias fuentes dicen que mañana podríamos verla.

· 2 min de lectura
Nuevo trailer de Fast & Furious 9 llega pronto

Originalmente, se suponía que F9 llegaría a los cines la primavera pasada, pero las cosas cambiaron después de que la pandemia provocó el cierre de los cines en todas partes.

Fast And Furious 9 (Rápidos y Furiosos 9) se tenía programado originalmente salir a la pantalla de los cines en la primavera pasada, pero pese a los problemas mundiales que todos sabemos esto no fue posible. El cierre de los cines puso también en cuarentena a esta películas y muchas más.

Ahora que las cosas están comenzando a abrirse nuevamente, y la gente de todo el mundo se está vacunando, F9 y el resto de las principales películas tienen como objetivo hacer su debut en los cines. Antes de la llegada de F9 en junio, Universal está lanzando un nuevo tráiler para entusiasmar a los fanáticos de todo el mundo una vez más.

El martes por la mañana, la cuenta oficial de Twitter de Fast Saga anunció que el miércoles llegará un nuevo tráiler de F9 . Aún no se sabe exactamente a qué hora debutará el tráiler en línea, pero solo el anuncio es suficiente para generar aún más entusiasmo en torno al nuevo metraje.

Hay muchas razones para que los fanáticos estén entusiasmados con esta nueva entrega de Fast & Furious , aunque quizás la más grande de todas es el regreso de Han de Sung Kang.

× Crédito de $100 ¡Crea un sitio web gratis! Ingresa Aqui.

"Han es un personaje integral en esta franquicia", dijo la estrella y productor Vin Diesel a EW sobre el regreso sorpresa de Han .

"Si recuerdas, él es el responsable de los años fuera de Dom Toretto. Él es el que trabaja con él en México, es el único que sabe dónde está Dom, y en muchos sentidos es el puente para Dom cuando Dom regrese. en Tokyo Drift . Hay algo muy especial y mágico en el personaje Han. Cuando veas la película, lo sentirás, pero creo que en el fondo es otro testimonio de que no solo no le des la espalda a la familia, sino no te rindas con la familia. Sin revelar la trama, ese es el tema: no te rindas con la familia ".
Aprueban el lanzamiento de ‘Rápidos y Furiosos 9’ en China
El estreno fue retrasado por el gran cierre de salas de cines que se produjo por la pandemia de COVID-19.