Nuevo Pokémon de tipo eléctrico fue revelado en Pokémon Go

Nuevo Pokémon de tipo eléctrico fue revelado en Pokémon Go

El juego anunció recientemente un nuevo evento Charge Up, que servirá como evento de debut para el minúsculo Pokémon Tynamo de tipo eléctrico y la forma Therian de Thundurus. El evento se lanzará la próxima semana el 16 de marzo y se extenderá hasta el 22 de marzo.

Como su nombre indica, el evento Charge Up contará con Pokémon de tipo eléctrico. Pokémon como Alolan Geodude, Voltorb, Electrike y Stunfisk aparecerán con más frecuencia en la naturaleza, mientras que Shinx, Blitzle, Klink y Tynamo aparecerán en incursiones de 1 estrella. El evento también contará con el debut de Mega Manectric, que también es nuevo en Pokémon Go.

La forma Therian de Thundurus es una forma alternativa del Pokémon legendario y le da al Pokémon un ligero impulso de poder. A menos que Thundurus obtenga un nuevo conjunto de movimientos con su introducción, Therian Forme no será tan efectivo como Pokémon como Zekrom, Zapdos o varios Pokémon Shadow.

En el lado positivo, Tynamo y sus formas evolucionadas podrían ser muy buscadas por muchos jugadores de Pokémon. Si bien los Pokémon no son particularmente poderosos, son relativamente difíciles de obtener en los juegos de la serie principal. Los tres Pokémon se encuentran entre los Pokémon más raros que aparecen en el servicio GTS de Pokémon Home. Su aparición en Pokémon Go debería ayudar a resolver algunos de esos problemas y proporcionar a los coleccionistas un Pokémon algo oscuro para agregar a sus colecciones.

El evento Charge Up es el primer evento en la Temporada de Leyendas de Pokémon Go que agrega un nuevo Pokémon Legendario. Otros eventos que se llevarán a cabo este mes incluyen el evento Searching for Legends en curso, un Día del Incienso especial con Beldum que se llevará a cabo este fin de semana y un evento meteorológico que tendrá lugar a finales de mes.

Pokemon Go también se está preparando para lanzar una referencia incluso que recompensará a los jugadores nuevos y a los que regresan con artículos y encuentros de Pokémon cuando alcancen ciertos hitos.