Nuevo evento de Pokémon Snap llegará a los jugadores de Pokémon Go

El nuevo Pokémon Snap saldrá a la venta el 30 de abril.

· 2 min de lectura
Nuevo evento de Pokémon Snap llegará a los jugadores de Pokémon Go

El popular juego móvil New Pokemon Snap tie-in comenzará el 29 de abril a las 10 AM y contará con mayores spawns de Pokemon que aparecen en New Pokemon Snap, incluyendo Lotad, Cacnea y Ducklett.

Otros Pokemones de New Pokemon Snap como Meganium, Vaporeon y Trapinch también aparecerán en las incursiones Pokemon Go jugadores también tienen una mayor probabilidad de encontrar Smeargle al tomar instantáneas, y Smeargle brillante aparecerá en el evento por primera vez.

A diferencia de otros Pokemon brillantes, la apariencia de Smeargle brillante se limitará a este evento. Los jugadores de Pokemon Go también pueden comprar un elemento de cámara para su avatar en el juego, junto con pegatinas temáticas de la cámara. Las pegatinas también se distribuirán en PokeStops.

Los detalles completos del evento se pueden encontrar aquí.

Pokemon Go tiene una historia de eventos de vinculación con otras partes de la franquicia Pokemon. Además de las celebraciones anuales del Día de Pokemon, el juego también ha tenido empates con películas, lanzamientos de juegos de series principales y el programa de televisión.

Pokemon Go incluso anunció un próximo crossover con el Pokemon Trading Card Game, con el profesor Willow siendo inmortalizado como una tarjeta Pokemon.

El nuevo evento Pokemon Snap seguirá a un evento de la Semana de la Sostenibilidad que cuenta con el debut de Binacle y recompensas que se desbloquean cuando los jugadores realizan ciertas acciones que fomentan la sostenibilidad, como plantar árboles, ser voluntarios o recoger basura en su vecindario.

Mientras tanto, New Pokemon Snap está a punto de ser uno de los juegos más grandes de la primavera. La esperada secuela de Pokemon Snap, New Pokemon Snap enviará jugadores a la Región Lental para tomar fotos de más de 200 Pokemon en su entorno natural.

Nuevo Pokémon de tipo eléctrico fue revelado en Pokémon Go
El juego anunció recientemente un nuevo evento Charge Up, que servirá comoevento de debut para el minúsculo Pokémon Tynamo de tipo eléctrico y la formaTherian de Thundurus. El evento se lanzará la próxima semana el 16 de marzo y seextenderá hasta el 22 de marzo. Como su nombre indica, el evento…

Mientras que el juego principal permanece sin cambios, los nuevos jugadores de Pokemon Snap tendrán la oportunidad de tomar rutas de ramificación, utilizar nuevos artículos como Fluffruit y Lumina Orbs, y editar sus fotos y publicarlas en línea. Otro cambio notable es que las diversas áreas del juego tendrán múltiples "niveles" que se pueden desbloquear cuando obtienen suficientes puntos tomando fotos de alta calidad.

Todavía estamos esperando para saber si los jugadores podrán imprimir sus fotos en las tiendas, aunque Nintendo anunció recientemente un acuerdo de impresión fotográfica planeado con la tienda de conveniencia japonesa Lawson.