Nuevo e increíble póster oficial de Godzilla vs Kong cortesía de Dolby Cinema

· 2 min de lectura
Nuevo e increíble póster oficial de Godzilla vs Kong cortesía de Dolby Cinema

La cuarta película de la franquicia Monsterverse llevará esta cuadrilogía a un clímax con la pelea entre los titanes titulares Godzilla y Kong. Después de retrasarse debido a varios problemas de producción y lanzamiento que se encendieron aún más en medio de la pandemia COVID-19, la película finalmente ha establecido un lanzamiento a finales de mes.

Esto ha comenzado el tren del bombo completamente rodando como las últimas semanas han visto una serie de promociones frescas, spots de televisión, y carteles lanzados hyped hasta la gran pelea.

Si bien todavía hay todo tipo de preguntas sobre la naturaleza de la lucha en sí, cada nuevo avance de la pelea se ve más fresco y fresco. Eso es especialmente cierto para el cartel más reciente que promociona el estreno de la película en Dolby Cinema que aplomo Godzilla y Kong uno contra el otro en un punto de vista fresco para un paisaje urbano que probablemente va a naufragar poco después de esta mirada hacia abajo. Enroló a continuación:

Godzilla vs Kong se estrenará en algunos cines el 31 de marzo en varios formatos, entre ellos los estrenos de Dolby Cinema e IMAX. Para los fans en los Estados Unidos, y la película estará disponible para streaming el día con HBO Max durante 31 días después de ese primer debut. Oficialmente clasificada PG-13, la película se describe oficialmente como tal: “Las leyendas chocan en Godzilla vs Kong mientras estos adversarios míticos se encuentran en una batalla espectacular por los siglos, con el destino del mundo colgando en la balanza.

Kong y sus protectores emprenden un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar, y con ellos está Jia, una joven huérfana con la que ha formado un vínculo único y poderoso. Pero inesperadamente se encuentran en el camino de un enfurecido Godzilla, cortando una franja de destrucción en todo el mundo. El épico enfrentamiento entre los dos titanes, instigado por fuerzas invisibles, es solo el comienzo del misterio que se encuentra en lo profundo del núcleo de la Tierra”.