Nueva vista previa de Loki antes de su estreno

Marvel Studios ha lanzado una nueva pieza de material promocional para la próxima serie de Loki que se estrena la próxima semana.

· 2 min de lectura
Nueva vista previa de Loki antes de su estreno

El programa llega a Disney + el 9 de junio, luego de los eventos de Avengers: Endgame, que vio a Loki desaparecer de la ciudad de Nueva York en 2012 al usar el Tesseract para escapar de su captura.

Esto establece una nueva línea de tiempo para el personaje, que lo mantendrá alejado de los eventos de Thor: The Dark Word, Thor: Ragnarok, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame (aparte de la secuencia de 2012) por completo.

A medida que el Dios de las travesuras viaja a través del tiempo, el programa de Marvel Studios se anuncia a sí mismo como "impredecible", lo que coincide con Loki como personaje.

Según la sinopsis oficial, "En Loki de Marvel Studios, el voluble villano Loki (Tom Hiddleston) retoma su papel de Dios de la Travesura en una nueva serie que tiene lugar después de los eventos de Avengers: Endgame. Kate Herron dirige y Michael Waldron es el escritor principal ".

¡Mira la nueva promoción de Loki publicada en la cuenta de Marvel Studios en Instagram a continuación!

Las primeras miradas anteriores sugieren que el viaje en el tiempo será un dispositivo de trama importante en Loki, aunque los fanáticos aún tienen pocos detalles sobre la historia del programa.

El director de Marvel Studios, Kevin Feige, describió recientemente el programa como un thriller criminal.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Loki será el tercer programa de Marvel Studios en Disney +. WandaVision debutó como la primera serie después de la confusión provocada por los retrasos de los cierres de 2020 y fue seguida por The Falcon y The Winter Soldier.

Loki lanzará nuevos episodios los miércoles, evitando un conflicto que surgiría en su quinto episodio, ya que Marvel Studios también lanzará Black Widow en los cines y en Disney + el 9 de julio.