Nueva serie de televisión secreta de Marvel Studios

Se informa que la serie secreta de Marvel Studios está en proceso en manos de la escritora de Better Call Saul.

· 2 min de lectura
Nueva serie de televisión secreta de Marvel Studios

Según los informes, hay una serie de televisión secreta de Marvel Studios en las obras de la escritora de Better Call Saul , Marion Dayre.

Parece que Dayre se ha establecido como showrunner para la nueva serie de Marvel, un hecho que ella misma anunció en Instagram y se mencionó en forma impresa como parte de su currículum para un trabajo de tutoría que está haciendo en la Universidad Estatal de San Francisco.

En la biografía de Dayre , se menciona que "la Sra. Dayre fue escritora y editora ejecutiva de historias de la serie de AMC Better Call Saul y actualmente es la escritora principal de una serie de televisión de Marvel en desarrollo".

Ya conocemos a todos los escritores y showrunners de la mayoría de las principales series próximas de Marvel como She-Hulk, Ms.Marvel, Secret Invasion y Moon Knight (solo Armor Wars aún no ha anunciado a su director).

Entonces, el hecho de que haya otro showrunner en la nómina significa que podría haber una nueva serie de Marvel de la que aún no hemos oído hablar.

El currículum de Marion Dayre se inclina fuertemente hacia la comedia, habiendo trabajado como asistente en series como United States of Tara .

Marion Dayre, escritora de Better Call Saul

También ha sido asistente de la estrella de Curb Your Enthusiasm y The Goldberg , Jeff Garlin, durante muchos años, por lo que definitivamente ha estado en círculos con algunas de las mentes cómicas más exitosas de la industria actual.

El trabajo de Dayre como escritor y editor ejecutivo de historias en Better Call Saul también es un gran avance en su carrera.

El spin-off de Breaking Bad ha sido adoptado como una expansión magistral del mundo del sudoeste de los cárteles de la droga y los malditos señuelos del dinero y el poder del creador de la franquicia Vince Gilligan.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Saul se ha destacado particularmente por su escritura, y algunos fanáticos argumentan que el spin-off posiblemente ha superado a Breaking Bad en términos de la profundidad y los matices de su historia.

Con todo lo dicho, no se sabe a qué tipo de personaje o proyecto está vinculado Marion Dayre. Una suposición puede ser la temporada 2 de Loki , que ya está programada para la producción.

La directora de la temporada 1, Kate Herron, no regresará como showrunner para la temporada 2, por lo que hay un anuncio a la espera de hacerse en ese frente.

El trabajo de comedia oscura de Marion Dayre en Better Call Saul podría ser adecuado para la temporada 2 de Loki , especialmente si pasa mucho tiempo enfocándose en Sylvie de Sophia Di Martino, siguiendo su decisión fundamental de matar a He Who Remains y desatar todas las posibilidades (y peligro masivo) de un nuevo Marvel Multiverse.