Nueva fecha para el estreno del avance de The Tomorrow War de Amazon

Pronto se podrá disfrutar del trailer de The Tomorrow War antes de su estreno el 2 de julio por Amazon Prime Video

· 2 min de lectura
Nueva fecha para el estreno del avance de The Tomorrow War de Amazon

Después de adquirir los derechos de la película a principios de este año, Amazon Prime Video ha anunciado que el avance oficial del próximo thriller de acción y ciencia ficción The Tomorrow War se lanzará hoy.

Dirigida por Chris McKay de The LEGO y Batman Movie , la película está protagonizada por Chris Pratt ( Guardianes de la Galaxia) , Yvonne Strahovski ( El depredador ) y JK Simmons (Liga de la Justicia) como parte de la última esperanza de la humanidad contra una invasión alienígena en el futuro.

También protagonizada por Betty Gilpin, Sam Richardson, Edwin Hodge, Jasmine Mathews, Ryan Kiera Armstrong y Keith Powers

Puedes encontrar el adelanto del tráiler, con un poco de material nuevo de la película, en el reproductor a continuación.

La descripción oficial de la película dice:

"En The Tomorrow War, el mundo se sorprende cuando llega un grupo de viajeros en el tiempo del año 2051 para transmitir un mensaje urgente: Treinta años en el futuro, la humanidad está perdiendo una guerra global contra una especie exótica mortal. La única esperanza de supervivencia es que los soldados y civiles del presente sean transportados al futuro y se unan a la lucha, el maestro de escuela secundaria y hombre de familia Dan Forester (Chris Pratt) reclutado. Decidido a salvar el mundo para su hija pequeña, Dan se une a una científica brillante (Yvonne Strahovski) y su padre (JK Simmons) en una búsqueda desesperada por reescribir el destino del planeta ".

Originalmente programado para debutar en los cines de Paramount Pictures y Skydance, se supo en enero de este año que The Tomorrow War se había proyectado para "los principales servicios de transmisión" como un medio para descargarlo en una plataforma diferente.

En un año sin COVID, esto sería motivo de alarma en cuanto a la calidad de la película en cuestión, pero los estudios han estado vendiendo películas a empresas como Amazon, Netflix y otros con la esperanza de recuperar al menos algunos de los costos para la producción como audiencia nacional para la exhibición teatral todavía se considera que no está garantizada debido a los protocolos COVID-19 y el lanzamiento de vacunas.

The Tomorrow War llega a Prime Video el 2 de julio.