¡Encantos al Aire! Niurka reta la censura en Twitter quitándose el bikini

· 2 min de lectura
¡Encantos al Aire! Niurka reta la censura en Twitter quitándose el bikini

A raíz de estar en topless en la televisión pública, Niurka lo volvió a hacer en las redes, ya que se quitó el traje de baño y garantiza que no la callarán, mucho menos con lápiz azul.

Esta semana les iluminamos con respecto al debate en el que se incluyó a la estrella y será que en una reunión en TV en vivo, la señora de la vergüenza respetó su apodo y logró indignarse cuando se quitó la camisa, a la luz del hecho de que los espectadores vieron todo.

Es más, después de que salieron una gran cantidad de imágenes y, además, la noticia de que la broma de la artista sería extravagante en la televisión, volvió a hacer lo mismo sin embargo ahora en sus organizaciones interpersonales.

En esta ocasión, la cubana nos asombró desde que apareció con un video en Twitter, donde aparece encima de un columpio, obviamente eso no fue lo que se destacó sino que se presentó totalmente en topless, con el argumento de que no '. t tiene la parte superior y ella entrenó Los compañeros están alegres y animados.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


En el video que distribuyó, Niurka expresó "No me callarán ... sustancialmente menos me editarán", probando organizaciones interpersonales con ese topless que se podía ver que estaba apreciando, con el argumento de que, como definitivamente sabemos, no lo hace. La mente muestra tu cuerpo, aunque sea de nuevo, ya que en este punto no te das cuenta de qué hacer para destacar.

Obviamente, esto hizo que cada uno de los comentarios fuera su video y no se sabe si la controlarán, sin embargo, sus seguidores la apoyaron constantemente; algunos agradecieron por este video que dijeron que estaban sentados para ella y otros incluso reflejaron su adoración por ella.

Para ver el video entra en este enlace.