Ninel Conde en bañador de una pieza, se arrodilla para desatar sus encantos

Luciendo una imponente prenda veraniega, la cantante mexicana Ninel Conde, ahora no duda de su atractivo y en una pose reveladora a sus 50 años, deleita a la estudiante.

· 1 min de lectura
Ninel Conde en bañador de una pieza, se arrodilla para desatar sus encantos

Demasiado atrevida y con un derroche de coquetería, Ninel Conde nuevamente se lleva la ovación de sus entusiastas y la atención de los internautas luciendo su majestuoso traje de baño ondulado mientras en una reveladora pose de rodillas ya no esconde sus 50 años.

Y son kilómetros que la reconocida cantante y actriz mexicana ha vuelto a lograr su propio aspecto con la ayuda de mostrar todo su esplendor con mucha atención al lente de la cámara digital, para que su anatomía hable por sí sola.

A través de su cuenta de Instagram profesional, Ninel Conde monopolizó lo más destacado con la ayuda de compartir una imagen extraordinaria en la que se coloca muy despreocupada en una pose atrevida de rodillas, incluso mientras toma un baño de sol caliente y no luce nada más y nada. mucho menos que un buen traje ondulado sin ocultar su edad.

Para que te permita lucir exquisita y en pleno apogeo, olvidándote aproximadamente de Larry, ella ahora no dudó en ponerse sobre la toalla blanca que roza la arena, y para salvarte de los agudos rayos del sol de desfavorable su mejor rostro, usa lentes oscuros y un sombrero completamente encantador. Eso atrae interés.

Por supuesto, sus inquebrantables admiradores no dudaron en reaccionar ante este tipo de actitud atrevida, pues sus amantes son los máximos fervientes impulsores de la actriz en telenovelas que incluyen Luz Clarita, Fuego en la Sangre, Porque el amor manda y El Señor de los. cielos, sé informal y desinhibido en las redes sociales.

Es así como en unas horas sus fanáticos se aseguraron de que 'El Bombón Asesino' consiguiera más de 38 mil reacciones en forma de corazones morados, considerando que su verde olvidadizo maridaba bien con diseño floral y ondulaciones en el componente superior, dejaba boquiabiertos a cada uno. persona.