Nezuko llega a la vida real con este cosplay de su nueva transformación

Nezuko llega a la vida real con este cosplay de su nueva transformación

De vez en cuando, Nezuko se ha unido a su hermana en las luchas destructivas contra las presencias malvadas en Demon Slayer, pero fue únicamente en la curva más reciente que tuvimos la opción de ver una fuerza definitiva de los parientes de Tanjiro liberada.

Casi matando a la presencia malvada conocida como Daki, Nezuko casi se perdió en su estructura satánica cuando estuvo a punto de masticar a los espectadores honestos. Actualmente, un cosplayer ha captado el gran cambio de la hermana shonen.

Nezuko liberó la totalidad de sus poderes diabólicos mientras luchaba contra Daki, el espíritu maligno femenino que había estado devorando furtivamente a los trabajadores dentro del Distrito de Entretenimiento y había atrapado a las esposas del Sound Hashira Tengen Uzui.

Destruyendo a Daki durante su pelea mientras pierde sus propios apéndices en un cierre constante, Nezuko debe ser controlada por Tanjiro ya que estaba cerca de engullir a las personas inocentes que estaban viendo la despiadada pelea entre demonios. Si bien Nezuko aún ha descubierto cómo dejar de comer tejido humano y perderse en el efecto maligno que se encuentra dentro de ella, actualmente es una bomba de tiempo en lo que respecta a la posibilidad de perderse en su naturaleza mortal.

Instagram Cosplayer Taliverse compartió la nueva interpretación de la estructura diabólica de Nezuko, que estuvo casi al punto de vencer a Daki en su batalla uno a uno y finalmente fue cortada no por una espada, sino por la canción de cuna que cantó su hermano Tanjiro. que inicialmente los conoció por su madre:

El cuerpo de Nezuko cambió cósmicamente cuando sus poderes diabólicos asumieron la responsabilidad de sí misma, y ​​la hermana de Tanjiro pasó de ser una niña pequeña a una adulta de un segundo a otro.

Pero parece que Ufotable todavía no puede descubrir cómo continuará la variación de anime en el futuro, la próxima temporada está llegando a su fin con un largo final de temporada, envolviendo la narrativa del Entertainment District Arc.

Gyutaro y Daki pueden ser ejecutados, pero el hermano satánico de la pareja de parientes tuvo la opción de lanzar un último ataque de cortador de hierba de sangre, dejando la situación con Tanjiro y sus socios siendo referidos.

Si te gusta el contenido de LECTER dejándolos saber siguiéndonos en las redes sociales, en Twitter @LecterNews y en Facebook @LecterNewsBlog.